Intenta quedarse embarazada durante 4 años pero no lo hacía correctamente
Intenta quedarse embarazada durante 4 años pero no lo hacía correctamente
Intenta quedarse embarazada durante 4 años pero no lo hacía correctamente
Leer más

Intenta quedarse embarazada durante 4 años pero no lo hacía correctamente

Una pareja joven de chinos acaba de descubrir la fórmula para concebir a un hijo, después de 4 años en los que estaban utilizando el método equivocado. ¡No te lo pierdas!

Muchas veces la realidad supera a la ficción, y aunque pueda parecer el guión de una película, la historia es completamente real.

Una pareja de chinos de 26 y 24 años de la ciudad de Bijie, en la provincia de Guizhou, llevaban mucho tiempo, nada más y nada menos que 4 años,intentando conseguir que la mujer se quedase embarazada pero no había manera.

Al final decidieron que tenían que buscar ayuda y por eso se asesoraron en el tema, como recoge Mirror. Y es que aunque la pareja aseguraba que mantenían relaciones regularmente, no conseguían concebir. La mujer también relató a su ginecóloga que las relaciones eran normalmente muy dolorosas.

Fue entonces cuando los profesionales médicos decidieron investigar el asunto a fondo para dar con el problema, pero lo que descubrieron les dejó con la boca abierta. ¡No te pierdas el vídeo para conocer todos los datos!

Al parecer nuestra pareja de chinos no tenía muy claro el camino adecuado para conseguir tener descendencia, algo que la mayoría sí sabemos, pero de lo que no tenemos tanto conocimiento es de lo que realmente le ocurre a nuestro cuerpo cuando tenemos relaciones con otra persona.

Qué le ocurre a nuestro cuerpo durante las relaciones sexuales

Desde el colegio, siempre se nos ha enseñado que el ser humano nace, se reproduce y muere, pero no de cómo afecta a nuestro cuerpo el mantener relaciones sexuales con otra persona.

Lo primero de todo es que nuestro organismo está diseñado para vivir mejor si mantenemos relaciones íntimas que si no lo hacemos. Hoy en día hay cada vez más personas que optan por mantener una vida de abstinencia, pero ante la decisión de hacer o no el amor, lo que nos lleva hasta la primera opción es la líbido.

El sexo es pura química

El mantener relaciones con otra persona altera la concentración de sangre en algunas hormonas y neurotransmisores.

Pero la sustancia que más aumenta en este caso son las endorfinas, que están asociadas al placer y la relajación, como puede ser el consumo de chocolate o el deporte, pero en el caso del sexo es el propio cuerpo quien lo fabrica.

Pero es durante el orgasmo cuando mayor cantidad de endorfinas llegamos a liberar, confirmando así que esta práctica es muy buena para quitar el estrés y ayudarnos a dormir o aliviar dolores físicos.

Otra sustancia importante dentro de la relaciones sexuales es la hormona oxitocina, que como está ligada a la creación de lazos afectivos juega un papel muy relevante. Estas suelen aparecer sobre todo durante los abrazos, miradas a los ojos, besos y otras muestras de cariño. Y aunque todas esto esté asociado a la afectividad, también juega su papel dentro del placer sexual.

Y es más que probable que la oxitocina se la culpable de terminar intimando mucho más, ya que si las expresiones de apoyo y cariño son frecuentes y valoradas, es normal que sepan a poco y se quiera algo más.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración