"Hola 2021" Las luces y sombras del vídeo viral que ha emocionado a un país
"Hola 2021" Las luces y sombras del vídeo viral que ha emocionado a un país
"Hola 2021" Las luces y sombras del vídeo viral que ha emocionado a un país
Leer más

"Hola 2021" La realidad del video viral que ha emocionado a un país

Escrito por Saray.PR
Última modificación

Tatiana Ballesteros, escritora, criminóloga y filósofa (no graduada), ha revolucionado las redes sociales. Expresando a través de un video, que supera los 3 millones de visualizaciones, lo que muchos españoles sienten.

Seguro que reconoces a la chica de la imagen de este artículo, se trata de Tatiana Ballesteros, la protagonista de un video que lleva menos de una semana en redes sociales y han visto más de 3 millones de personas.

Tatiana ha conseguido transmitir en tan solo 2 minutos y 31 segundos lo que muchos españoles sienten. Un video que nace del cansancio en la clase política, pero "Nada de lo que se dice en este video atiende a ninguna ideología política. Tan solo a la razón y ética humana."

Un video que como ella ha dejado claro: "nace del corazón, el cansancio social y la reflexión" "Con 'Hola 2021' busco que se den cuenta de que estamos cansados."

Tatiana Ballesteros (@tati_ballesteros) ha compartido hace exactamente 5 días el video en su 'feed ' de Instagram, acompañado del siguiente mensaje.

"Nada de lo que se dice en este video atiende a ninguna ideología política. Tan solo a la razón y ética humana."

Repercusión en las redes

135.000 personas lo han visto en YouTube y más de 3.400.000 usuarios lo han reproducido en Instagram.

"Hola 2021" de Tatiana Ballesteros, La realidad del video viral que ha emocionado a un país  instagram

Esta joven ha causado un gran impacto en redes. Muchos usuarios han sido los que han compartido el famoso video, aplaudiendo sus palabras. Pero, las redes sociales, como todo en la vida, tienen una "cara b".

La joven ha tenido que desmentir en su cuenta de Instagram, que se trate de un mensaje "ultraderechista" y ha pedido por favor, que dejen de "tergiversar" sus palabras.

Un mensaje que nace del corazón e invita a la reflexión sin ideología. La joven ha querido destacar que cuando hace referencia a "el capitán, es una metáfora."

¿Quién es Tatiana Ballesteros ?

Como se describe en su biografía de Instagram, Tatiana Ballesteros es escritora, productora audiovisual y filósofa. ( En su web, la segoviana confiesa que nunca llegó a graduarse de filosofía de la Universidad de Salamanca.)

Pese a ello, Ballesteros tiene un máster en psicológica clínica, psicoterapia y psicopatología, además de otros títulos. Experta en grafología y en intervenciones con mujeres que han sido víctimas de violencia de género.

En 2019, estrenó una novela bautizada como 'La locura de los eterno'. "Los expertos literarios que están detrás de su editorial la comparan con Ernest Hemingway", describe en su página web (tatianaballesteros.com ).

No te pierdas el video de Tatiana que ha conquistado Instagram más arriba.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración