Hacen que un pobre cerdo haga puenting y provocan indignación (vídeo)
Hacen que un pobre cerdo haga puenting y provocan indignación (vídeo)
Leer más

Hacen que un pobre cerdo haga puenting y provocan indignación (vídeo)

Este parque de atracciones chino ha indignado a los usuarios de Internet y hay razones para ello. El dueño hizo que un cerdo hiciera puenting.

Impactante. Las imágenes del 18 de enero de 2020 son particularmente impactantes. Un parque de atracciones chino, situado en el suroeste del país, sorprendió a los usuarios de Internet al obligar a un cerdo a hacer un salto bungee.

El animal, atado con cuerdas, fue entonces lanzado al vacío, a unos 70 metros de altura. Se puede oír el gemido de la bestia y es insoportable. El parque temático tuvo esta idea atroz por varias razones. Primero, para celebrar la apertura del parque temático. Segundo, para marcar el cambio de año del cerdo a la rata.

Numerosos vídeos han circulado en la Web. Imágenes chocantes que muchas personas han denunciado como asociaciones que luchan contra la violencia animal. La asociación británica World Animal Protection dijo

Es horrible pensar por lo que debe haber pasado ese cerdo. Los cerdos son criaturas muy inteligentes y sensibles”.

Ante esta protesta, el dueño simplemente explicó que quería "celebrar la ocasión" y que el cerdo estaba destinado a ser comido en un banquete de Año Nuevo Lunar de todos modos.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración