Gerard Piqué e Ibai Llanos ya son la pareja de moda: ¿hasta dónde van sus ambiciones?

Desde la Copa América al debut de Messi y toda la Ligue 1, ahora forman un dúo para la Superliga LOL.

Gerard Piqué e Ibai Llanos ya son la pareja de moda: ¿hasta dónde van sus ambiciones?
Leer más
Leer más

Todos sabemos que Gerard Piqué es mucho más que fútbol. Con su empresa Kosmos ha lanzado videojuegos, se ha hecho con el control del Andorra FC o ha buscado nuevos formatos para el tenis mundial. Y de su unión el Ibai Llanos solo pueden salir cosas tan grandes como hasta ahora.

La primera vez que lo vimos juntos fue en la sección del streamer ‘Charlando tranquilamente’, de la que Piqué fue padrino en su programa debut. Muchos son los futbolistas que ya han pasado por el canal de Ibai, pero fue a principios de febrero cuando comenzó a gestarse una alianza que hoy sigue dando sus frutos.

Todo normal hasta que, a mediados de junio y con la Copa América a las puertas del inicio, anunciaron que se vería al completo y con derechos televisivos. Desde el primer Argentina – Uruguay, hasta la final que pudo (por fin) llevase Messi con su selección. Esto, por supuesto, gracias a la colaboración de Kosmos y Gerard Piqué.

El éxito fue absoluto, y los planes juntos ya no podían parar. Entre ellos, por supuesto, la Copa Davis que llegará a España el 25 de noviembre. Pero no quedó ahí la cosa, porque también se hizo Kosmos con los derechos de la Ligue One y se pudo ver el debut de Leo Messi con el PSG por el canal de Twitch del vasco, además de en Telecinco.

Y esta es su última (de momento) aventura: un equipo para la Superliga LOL. A través de este tweet hicieron pública su compra de la estructura del equipo danés Astralis StormBringers, pero que rearmará desde cero su nombre, su logo y buena parte del roster. Piqué, un completo novato en League of Legends, parece que poco a poco va asimilando conceptos.

En las próximas semanas y meses irán anunciando las novedades del nuevo equipo, que no empieza la competición hasta el año que viene. Pero seguro que la dupla Piqué-Ibai nos tiene preparada más de una sorpresa que ni siquiera nos imaginamos.