Fernando Torres vuelve a jugar... con Juguettos
Fernando Torres vuelve a jugar... con Juguettos
Fernando Torres vuelve a jugar... con Juguettos
Leer más
Leer más

Fernando Torres vuelve a jugar... con Juguettos

El exjugador de Atlético de Madrid, Liverpool o Chelsea ha generado mucha expectación en redes sociales.

Hace unos días, Fernando Torres publicaba en sus cuentas oficiales que volvería a jugar, algo que muchos tomaron como su vuelta a los terrenos de juego o, al menos, como preparador técnico de algún equipo de fútbol.

Nada más lejos de la realidad, ya que el autor del gol que nos dio la Eurocopa de 2008 se encontraba envuelto en una campaña de publicidad de la marca Juguettos. “He vuelto a jugar con mis hijos, porque me gustaría que ellos también encontrasen el camino que más felices les haga a través del juego” decía en Twitter.

Más allá del acto comercial, Torres ha querido darle importancia al juego en las etapas de desarrollo y crecimiento de los niños, apoyando la iniciativa de la marca alrededor del Día Internacional del Juego, que se celebra hoy 28 de mayo en todo el mundo.

Juguettos, por su parte, ha querido agradecer a Fernando Torres su colaboración:“Estamos muy orgullosos de que se haya sumado con su testimonio a una causa por la que llevamos apostando mucho tiempo. A lo largo de toda su trayectoria ha transmitidos valores que respaldamos, como el espíritu deportivo, el esfuerzo y la humildad”.

Desde la dirección general han querido aprovechar este día para defender a los niños y sus ratos de juego. Estos momentos, libres de otras cargas, son importantes para configurar la personalidad de los infantes y que puedan desarrollar el manejo de sus emociones, habilidades cognitivas y físicas.

Para algunos, ha sido una pequeña decepción, que ya veían como Torres volvería a los terrenos de juego de una u otra manera. Pero, a pesar de no ser la noticia esperada, todo el mundo respalda a Fernando en el apoyo a los niños y su diversión


Además