Expulsan a la profesora por difundir un vídeo subido de tono
Expulsan a la profesora por difundir un vídeo subido de tono
Expulsan a la profesora por difundir un vídeo subido de tono
Leer más

Expulsan a la profesora por difundir un vídeo subido de tono

El centro educativo en el que trabaja Kandice Mason decidió expulsar a la docente después de que un vídeo de ella comenzara a circular por las redes sociales. Las imágenes muestran a la profesora realizando un baile muy sensual en la conocida 'pole dancing'. ¡Las imágenes hablan por sí solas!

Kandice Mason era una profesora de un instituto del condado de Hoke, en Carolina del Norte, pero un vídeo en el que se le ve bailando de una manera muy sensual terminó por justificar el despido de la docente de secundaria.

Según informaron los medios locales, el motivo del despido de Mason son las imágenes en las que se le puede ver realizando el ‘pole dance’ o barra americana. Fue la propia Kandice la que subió el vídeo a su muro personal de Facebook a la vista de todos sus contactos.

El centro escolar al enterarse de que una de sus trabajadoras estaba exhibiendo un vídeo con un contenido algo subido de tono decidió tomar cartas en el asunto. Para más inri, el instituto se enteró que esta mujer además era una instructora de bailes eróticos a tiempo parcial, algo que motivó aún más la decisión de expulsarla del centro.

En una televisión, Mason suplicó que no la despidieran, ya que según sus propias palabras, "trabaja muy duro" para poder sacar adelante a sus hijas.

Parece que Kandice se lo volverá a pensar dos veces antes de volver a publicar en las redes sociales.

Una profesora rusa dimite tras el escándalo con sus alumnas

El caso de Kandice Mason no es algo único, ya hemos sido testigos de otros docentes que compaginan su puesto en el centro educativo con otro fuera del horario escolar. Y al igual que Mason, Zalina Gedugova se dedicaba en su ratos libres a dar una serie de cursos de bailes algo subidos de tono.

Aunque Gedugova terminó igual que Mason, fuera de su centro educativo, en este caso fue ella la que decidió marcharse por la polémica generada.

A esta profesora de inglés todo le cambió cuando se vio envuelta en una gran polémica al hacer uso de algunas de sus alumnas menores en una sesión de fotos sexys.

Zalina, que trabajaba como profesora de inglés como ya hemos dicho, en la ciudad de Cheliábinsk, Rusia, se graduó en la Pyatigorsk State Linguistic University con matrícula de honor. Pero aunque ama su trabajo, cuando no está en el colegio enseñando a sus niños, Zalina Gedugova se centra en formar a otras chicas en ‘strip plastic’, un baile erótico que también hace que hagas ejercicio.

¿Se ha pasado de la raya?, para muchos sí, ya que consideran que dar cursos de baile erótico no es ningún crimen, y mucho menos si lo hace en su tiempo libre. Pero en verdad, lo que ha llamado la atención de todos su manera de anunciarlo.

Para dicha promoción realizó una sesión de fotos en el que las protagonistas eran sus alumnas. En las mismas se les podía ver posando en minifalda y piruletas, y el título que acompañaba a las mismas era el de "sexo, drogas y rock'n'roll".

No hace falta decir que a los compañeros de Zalina no les gustó nada esta publicidad, sobre todo que se realizara con chicas del colegio, a pesar de que estas contaban con el permiso de sus padres para hacerlo. Uno de estos profesores llegó a pedir que la echaran del centro, al final fue la propia Gedugova la que se marchó para evitar daños al colegio.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración