El vídeo que muestra la calma exagerada durante la evacuación de La Palma

Desde el pasado sábado, el volcán de La Palma ha entrado en erupción. Más de 5.000 personas ya han sido evacuadas.

El vídeo que muestra la calma exagerada durante la evacuación de La Palma
Leer más
Leer más

La evacuación de los alrededores del Volcán Cumbre Vieja en Montaña Rajada (La Palma), está dejando algunas imágenes impactantes. Más de 5.000 personas ya han sido evacuadas en la zona.

El vídeo más icónico de la situación

Sin embargo, algunos de los vecinos se han tomado la situación con más calma. Un vídeo se ha hecho viral en las últimas horas donde se ve la columna de humo que empezó a salir del volcán pero el autor de esté vídeo tenía muy claras cuáles eran sus prioridades en ese momento.

Entre los nervios y la confusión de muchos en ese momento, en el vídeo sale diciendo: "Hay tiempo de comer, tranquilos, hay tiempo de comer" con total calma y tranquilidad.

De fondo puede verse a su familia bastante alterada por la situación. Sin duda ha sido el vídeo más icónico dentro de esta catástrofe aunque muchos ya han compartido el vídeo para tachar esta reacción, una calma exagerada mientras cientos de personas perderán sus hogares.

Esta no es la única situación fuera de lo común que se ha presenciado. También una reportera de la televisión canaria, tras dejar un micrófono abierto, se le escapó un “Me voy a mear” durante la retransmisión en directo de la noticia.