El Pequeño Nicolás detenido por intentar apuñalar a un camarero

El Pequeño Nicolás detenido por intentar apuñalar a un camarero

Seguramente conoceréis a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, apodado por la prensa española como "el Pequeño Nicolás" . F. Nicolás se hizo famoso en 2014 cuando se destapó todo el escándalo de usurpación.

En 2016 el Pequeño Nicolás participó en Gran Hermano Vip concurso por el que recibió más de 200.000 euros brutos. Desde ese momento se convirtió en un personaje más de la prensa del corazón.

Este martes el pequeño Nicolás volvió a protagonizar una nueva polémica al ser detenido por la policía por golpear e intentar apuñalar a un camarero de un restaurante de Madrid.

El pequeño Nicolás acudió con un amigo a un restaurante de comida rápida del centro de Madrid , cerca de una conocida discoteca. Sobre las 22:00 horas la situación empezó a degenerar.

Según contaron ambos empezaron a meterse con una camarera por lo que el dueño pidió que se fueran, en ese momento, el pequeño Nicolás cogió un cuchillo e intentó apuñalar al camarero.

El camarero consiguió protegerse pero recibió un puñetazo y varios cortes en las manos. Cuando llegó la policía, ambos fueron detenido, sin embargo el amigo de F. Nicolás se resistió y agredió a uno de los policías.

Francisco Nicolás fue detenido por un delito de lesiones y su amigo por resistencia y abuso a la autoridad. Después de pasar por comisaría ambos fueron puestos en libertad con cargos.

Leer más
Una policía sueca en bikini detiene con firmeza a un ladrón

Una acusación más para el pequeño Nicolás para quién la fiscalía pide 7 años de cárcel por usurpación de funciones, falsedad documental y cohecho activo.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración