El pabellón de España en la Expo de Dubái provoca una lluvia de memes

Tras un año de retraso por la pandemia, la Expo de Dubai ha abierto sus puertas con más de 190 países. El pabellón de España no ha dejado indiferente a nadie.

El pabellón de España en la Expo de Dubái provoca una lluvia de memes
© Getty Images
El pabellón de España en la Expo de Dubái provoca una lluvia de memes

La Expo de Dubai, Exposición Universal de Dubai 2020, también tuvo que retrasarse un año tras la pandemia y ha acogido más de 190 países bajo el lema “Conectar mentes, construir futuro”. España es uno de los 190 países que participan en la Expo con el lema “Inteligencia para la vida”.

El pabellón de España en Dubai revoluciona las redes

Para la Expo, se realizó un primer render de cómo iba a ser el pabellón de España en el cuál se cuenta con un Foro de Marcas Renombradas Españolas para dar a conocer las marcas y mejorar la imagen de España. Sin embargo, parece que el diseño final del pabellón no convence a todos.

El render del arquitecto Amann Canovas Maruri nada tiene que ver con el resultado final que se ha convertido en carne de memes donde muchos lo comparan con vasos rojos desechables o también conos clásicos. El usuario de Twittter @albertcmmm compartía el antes y después del proyecto con el siguiente mensaje: "El render de lo que tenía que ser el Pabellón de España en la Expo de Dubái VS el resultado final. Estoy___".

A pesar de que el diseño del pabellón de España no sea el más acertado para muchos. La Expo de Dubai no deja de ser uno de los grandes acontecimientos internacionales de la era post-Covid donde se mezclan temas tan importantes como cultura, innovación y sostenibilidad.