El motivo por el que tres amigas se pelean durante un vuelo a Tenerife
El motivo por el que tres amigas se pelean durante un vuelo a Tenerife
El motivo por el que tres amigas se pelean durante un vuelo a Tenerife
Leer más

El motivo por el que tres amigas se pelean durante un vuelo a Tenerife

En un vuelo de EasyJet con destino a Tenerife, la cosa se complicó mucho cuando tres amigas comenzaron a pegarse entre sí. Las imágenes del diario The Sun son esclarecedoras.

Cada vez es mucho más habitualencontrar casos en los que los pasajeros de un avión terminan por utilizar los puños.

La mayoría de las personas cuando reservamos un billete de avión lo hacemos con la idea de poder disfrutar de unas vacaciones idílicas, pero lo cierto es que hay una gran parte que suelen coger este medio de transporte por otros motivos muy diferentes.

Reuniones de trabajo, algún compromiso familiar, una cita médica… que hace que en nuestra maleta de mano llevemos más problemas y estrés que bañadores y toallas.

El alcohol o las drogas son las causantes de casi todos los altercados que se pueden dar dentro de una aeronave. Según el informe de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), el 23% de las peleas en los aviones son creadas por personas que han consumido alguna de estas sustancias, y el 11% de estas terminan en agresiones hacia otros pasajeros y miembros de la tripulación.

Precisamente, este fue el caso de estas tres supuestas amigas que realizaban un viaje desde Londres a las islas Canarias, en concreto, a Tenerife.

Según cuenta el diario The Sun, en este vuelo de EasyJet, las chicas, supuestas bailarinas de “lap dance”, empezaron a incomodar al resto de los pasajeros con su actitud por lo que una de las azafatas les quitó la botella de vodka que llevaban consigo. Tras esto, las tres amigas comenzaron a pelearse entre ellas, incluso, llegaron a arrancarse mechones de pelo. A su llegada a tierras tinerfeñas fueron puestas a disposición policial.

Peleas, momentos graciosos, muertes de animales… volar se está convirtiendo en toda una aventura. Recordemos la vez que un hombre terminó por provocar el caos dentro de un avión por desnudarse delante de todos o cuando la mala decisión de una azafata terminó con la vida de un cachorrito. Definitivamente, cada vuelo es una caja de sorpresas hoy en día.

Algunas normas a tener en cuenta dentro de un avión:

-Los pasajeros deben conocer cuáles son las salidas de emergencia, como usar el chaleco salvavidas y el oxígeno.

-Mantener el cinturón del asiento abrochado durante el vuelo mientras permanezca sentado.

-Seguir las instrucciones del piloto y las recomendaciones de la tripulación.

-Apagar o utilizar el modo avión durante todo el vuelo.

Leer más:

Estas instrucciones de seguridad a bordo de un avión son las más graciosas del mundo

¡Descubre a la azafata de vuelo más divertida del mundo!

Esta azafata explica las normas de seguridad de una manera muy divertida

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración