El mensaje machista de Georgina para felicitar a Griezmann por su nuevo hijo

El mensaje machista de Georgina para felicitar a Griezmann por su nuevo hijo

La pareja de Cristiano Ronaldo y modelo, Georgina Rodríguez, ha vuelto a protagonizar una nueva polémica en las redes sociales, esta vez al felicitar a Griezmann y Erika por su segundo hijo. Su comentario fue considerado machista por muchos usuarios. ¡Se le echaron encima!

Antoine Griezmann y Erika Choperena dieron una sorpresa a sus seguidores al publicar un vídeo en el que anunciaron que el bebé que esperan será un niño. Erika no quiso revelar ese detalle tan pronto al jugador rojiblanco, Antoine, tuvo que acertar en una diana para conocer si Mia iba a tener un hermano o una hermana. Al final se desveló que sería un chico.

La pareja del francés también compartió una foto en su cuenta de Instagram en la cual recibió muchos ‘me gusta’ y felicitaciones de todos sus seguidores. “No existe palabra que defina este amor”, escribió Erika en la foto que acompañó con Griezmann y su hija. 

Leer más
La respuesta de Corea del Norte tras la provocación de Donald Trump

Una de las felicitaciones que recibió la pareja fue la de Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo tiene una muy buena relación con la de Griezmann, y no quiso dejar pasar la oportunidad para felicitar públicamente por el anuncio del futuro miembro de la familia. 

El problema es que el comentario que realizó la modelo fue considerado por algunas personas como machista, por lo que no se lo pensaron dos veces a la hora de atacarla. ¿Te parecen razonables los comentarios hacia Georgina?

No es la primera vez que la novia de Cristiano Ronaldo es criticada

En el pasado Mundial de Rusia 2018Georgina se burló de los chilenos, algo que también le generó una lluvia de críticas por aquel entonces. 

Como la selección de Chile no participaba en la Copa del Mundo, la novia del portugués quiso aprovechar para mandar un mensaje muy poco amigable a todos los chilenos

En su cuenta de Instagram, la ‘WAG’ escribió: "Se necesita mesero con experiencia de preferencia chileno para que no se distraiga con el mundial". Además, acompañó la publicación con un GIF de Jim Carrey para dejar claro que el no ver a los chilenos en Rusia le alegraba mucho. 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse