El efecto secundario de la vacuna del coronavirus que muchos confunden con cáncer

Algunos que ya han sido vacunados contra el coronavirus muestran síntomas cancerosos después de recibir la vacuna. Los expertos ahora explican:

El efecto secundario de la vacuna del coronavirus que muchos confunden con cáncer
Leer más
Leer más

Cada vez más personas en todo el mundo se vacunan contra el virus. Los primeros síntomas menores provocados por las vacunas de las grandes empresas farmacéuticas están emergiendo lentamente. Al examinar a las personas vacunadas inmunizadas, los médicos hacen descubrimientos sorprendentes sobre los efectos secundarios de la vacuna. Algunos similares a los síntomas del cáncer.

Síntoma de cáncer después de la vacunación corona

Muchas personas tienen los ganglios linfáticos inflamados alrededor de la curva del brazo y la clavícula en el brazo en el que se les administró la vacuna. Aunque este efecto secundario no es infrecuente para las vacunas, se hacen observaciones similares con la vacuna contra la gripe, por ejemplo, pero el primer descubrimiento puede llevar a conclusiones falsas: ¡los ganglios linfáticos inflamados pueden parecer un tumor en expansión en las imágenes!

Dr. Constance D. Lehman, del Hospital General de Massachusetts, dijo al New York Times que los síntomas de vacunación inofensivos reales pueden provocar rápidamente reacciones similares a las de un shock en los afectados. Ella informa:

No puedo imaginar el miedo cuando me hacen el escaneo y escucho: 'Encontramos un bulto que es grande. No creemos que sea cáncer, pero no podemos decir 'o peor aún,' creemos que podría ser cáncer '.

Pánico innecesario por los efectos secundarios de la vacunación

Es por eso que el médico actualmente está trabajando arduamente para educar a los especialistas que son responsables de las mamografías sobre los nuevos efectos secundarios. Dr. El propio Lehman informa a los pacientes con tales resultados sobre la posibilidad de que las aparentes malas noticias puedan ser los efectos naturales a largo plazo de la vacunación.

"Los ganglios linfáticos en su axila que vemos en su mamografía son más grandes en el lado donde fue vacunado recientemente con Covid-19"
Los ganglios linfáticos agrandados son comunes después de la vacunación Covid-19 y son una reacción normal de su cuerpo a la vacuna. Sin embargo, si siente un bulto en la axila que persiste durante más de seis semanas después de la vacuna, debe informar a su médico.

Así es como evitas el mensaje falso de shock

Una de las posibles opciones para prevenir el shock inicial de una enfermedad oncológica inminente es posponer el tiempo para un próximo chequeo de rutina:

Si es posible y si no retrasa indebidamente el tratamiento, se deben programar controles antes de la primera dosis de la vacuna Covid-19 o 4-6 semanas después de la segunda dosis de la vacuna Covid-19.

Está claro que los ganglios linfáticos inflamados no son infrecuentes después de la vacunación. Con la vacuna moderna utilizada en Estados Unidos, alrededor del 16 por ciento de todos los pacientes informan efectos secundarios no deseados pero inofensivos después de la segunda vacunación.

En el caso de la variante BioNTech, la cifra hasta ahora ha sido del 0,3 por ciento. Cualquiera que haya planeado visitar al radiólogo en los días posteriores a la vacunación debe estar preparado para las malas noticias falsas.

Descubre en el video de más arriba los efectos secundarios de la vacuna contra el coronavirus.