El dardo envenenado de la hermana de Cristiano Ronaldo a Leo Messi
El dardo envenenado de la hermana de Cristiano Ronaldo a Leo Messi
El dardo envenenado de la hermana de Cristiano Ronaldo a Leo Messi
Leer más

El dardo envenenado de la hermana de Cristiano Ronaldo a Leo Messi

Para Cristiano Ronaldo y Leo Messi compartir los mismos años futbolísticos podría no ser del todo de su agrado, pero para los aficionados al fútbol es toda una suerte el poder disfrutar de dos grandes jugadores. Pero el debate está en la calle, ¿quién es el mejor?

Con Cristiano Ronaldo completamente concentrado con su nuevo equipo la Juventus de Turín, su hermana Katia Aveiro aprovecha para visitar Madeira, su isla natal. Durante estas vacaciones en tierras portuguesas, la hermano del exfutbolista del Real Madrid no perdió la oportunidad de visitar el ‘Museo CR7’ en Funchal, y así poder observar los cambios en el mismo después del flamante fichaje con el conjunto italiano.

Katia también utilizó las redes sociales para inmortalizar el momento junto a la figura de cera de su hermano, que ya luce la camiseta del conjunto 'bianconero'. La hermana menor del portugués aprovechando el momento, no se olvidó del futbolista del F.C.Barcelona Leo Messi y decidió enviarle un mensaje envenenado. ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

Los problemas entre la madre y hermana de Cristiano Ronaldo y Georgina

La relación de que existe entre la familia del cinco veces Balón de Oro y la pareja sentimental de Cristiano Ronaldo deja mucho que desear. Ya fuimos testigos del desencuentro entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez durante el transcurso de un partido, y todo parece indicar que el mismo se debe al desacuerdo para elegir el nombre del hijo que tuvo junto al futbolista. Por el contrario, otros afirman que la mala relación es fruto del traslado de Georgina a la casa del exmadridista, algo que la madre de Cristiano consideró como un paso a un segundo plano para ella.

Pero es que la relación que mantiene Georgina con su cuñada Katia tampoco es muy buena, además, dicha enemistad se ha podido ver en las redes sociales, en donde ambas mantienen una dura disputa.

Y aunque en un primer momento Georgina fue acogida con los brazos abiertos por parte de la familia del ahora jugador de la Juventus, los roces han ido mermando la misma, algo que ha enfriado y mucho el ambiente familiar.

La enemistad de Cristiano Ronaldo con Hacienda

El ahora jugador de la Juventus de Turín, decidió este verano marcharse fuera de España en busca de nuevos restos deportivos, pero también buscando que el fisco italiano le dé más flexibilidad que la hacienda pública española.

Sí, Ronaldo se va al final, pero lo hace llegando a un acuerdo con Hacienda, aunque se demoró bastante en el tiempo, por fin el jugador puede respirar tranquilo. La Agencia Tributaria ratificó el acuerdo que previamente habían alcanzo tanto la defensa del portugués como la Fiscalía y la Abogacía del Estado.

Dicho acuerdo recoge que el futbolista asume que cometió delito fiscal entre 2011 y 2014, agravándose en 2012 y 2014. En total se le acusaba de haber defraudado 14,8 millones de euros en derechos de imagen. Al final tendrá que pagar 19 millones de euros y dos años de prisión, aunque no entrará a la cárcel.

Quizás sean estos problemas con el fisco español lo que ha llevado a Cristiano Ronaldo a vender todas sus propiedades en España, que incluyen: vivienda personal de 4.000m2, situada en la urbanización "La finca", en Pozuelo de Alarcón; un bloque de 8 pisos situado en la calle madrileña de la Gran Vía; y algunos de sus 22 bólidos de lujo.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración