Detenidos dos fruteros por humillar a un anciano sin techo
Detenidos dos fruteros por humillar a un anciano sin techo
Detenidos dos fruteros por humillar a un anciano sin techo
Leer más

Detenidos dos fruteros por humillar a un anciano sin techo

No todo el mundo sabe gastar bromas, sobre todo, si en vez de hacer reír a otro lo que se hace es humillar a alguien. Este es el caso de dos fruteros que han sido puestos a disposición judicial por sobrepasarse con un sin techo de avanzada edad. ¡Te contamos todos los detalles!

El humor no es cosa de los fruteros

Lo que estos fruteros entienden por humor no tiene nada que ver con la realidad, lo mismo que le ocurrió al de la frutería Anaís frutadenda, que tuvo la brillante idea de anunciar la temporada de melones de una manera particular que no gustó a la mayoría.

Su cartel publicitario generó tantas críticas que se vio obligado a tener que retirarloy pedir disculpas a través de su página de Facebook. Al final la cosa no pasó a mayores y solo quedó como una mala anécdota que desde la frutería quieren olvidar lo antes posible.

Otros caso muy conocido fue cuando en febrero, en un mercado de Sevilla, uno de los puestos que forman parte del mismo puso un cartel que decía: "las señoras que palpen la fruta serán sometidas al mismo tratamiento por parte del frutero".

Ante la lluvia de críticas que recibió, decidió sustituir la “a” por el arroba para hacer referencia tanto a hombres como a mujeres. Los responsables del mercado decidieron no tomar medidas en el asunto ya que solo se quería hacer una advertencia con algo de humor.

Indigentes que han sido humillados

Los sin techo suelen ser víctimas de vejaciones y humillaciones de todo tipo, incluso cuando en algunos casos, son los indigentes los que terminan ayudando a los demás.

El año pasado fuimos testigos del youtuber que se dedicaba a gastar bromas a las personas sin hogar. Reset, como así es conocido, publicó una grabación en el mes de enero que llegó a alcanzar los 10 millones de visualizaciones, y en la que se veía como entregaba a al indigente galletas rellenas de dentífrico. Este acto hizo que esta persona sin hogar sufriera un malestar general en su cuerpo.

Después de este acto, el joven se vio obligado a subir un vídeo a su canal pidiendo disculpas por lo que había hecho, eso sí, tras haber recibido muchas críticas.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración