Cristiano Ronaldo provoca pérdidas de 4 mil millones de dólares a Coca Cola

El gesto de Cristiano Ronaldo con dos botellas de Coca-Cola en una rueda de prensa le ha hecho perder a la marca 4 millardos de dólares en un solo día.

Cristiano Ronaldo provoca pérdidas de 4 mil millones de dólares a Coca Cola
Leer más
Leer más

En una reciente rueda de prensa con motivo de la Eurocopa 2020, el astro del fútbol Cristiano Ronaldo causó mucho revuelo con un gesto decisivo.

Todo el mundo sabe que Cristiano Ronaldo presta una atención meticulosa a su dieta y que no hará ninguna excepción ni siquiera en una rueda de prensa de la Eurocopa 2020, ahora lo deja inconfundiblemente claro. Coca-Cola, patrocinador de la Eurocopa 2020, no debería estar nada entusiasmado.

Rueda de prensa con una declaración clara

Cristiano Ronaldo, que está en forma como un joven de 20 años, se presenta con determinación en la rueda de prensa de la Eurocopa 2020. Pero cuando llega a su asiento, algo despierta su disgusto: las dos botellas de Coca-Cola que tiene delante.

Malhumorado, lo empuja a un lado y en su lugar agarra una botella de agua. En voz alta dice: "¡Agua!" y murmura algo incomprensible para las botellas de cola.

Indica que no cree en la bebida azucarada y murmura algo incomprensible. Sus gestos y expresiones faciales lo dicen todo. No es una buena publicidad para el gigante de bebidas Coca-Cola.

Pérdidas de 4 mil millones de dólares

La caída de Coca-Cola después de este gesto fue enorme, su caída en bolsa fue del 1,6% lo que se traduce en 4 mil millones de dólares en un solo día. Un gesto que le ha salido bastante caro a la marca de bebidas.

El futbolista siempre se ha mostrado a favor de lo saludable, y también evita el exceso de grasas y azúcares en la dieta de sus hijos.