Conoce los últimos mensajes que el dj Avicii envió antes de morir
Conoce los últimos mensajes que el dj Avicii envió antes de morir
Conoce los últimos mensajes que el dj Avicii envió antes de morir
Leer más

Conoce los últimos mensajes que el dj Avicii envió antes de morir

El fallecimiento del dj sueco Avicii sorprendió a muchos, sobre todo por su juventud. Pero la más afectada, sin lugar a dudas, ha sido su exnovia Emily Goldberg, ya que no tuvo la oportunidad de despedirse de él. Como pequeño homenaje decidió escribir unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

Después de la muerte de Tim Bergling salieron a la luz sus últimos mensajes con Emily Goldberg, que dejan constancia del amor que ambos tenían el uno hacia el otro. ¡Descubre qué le escribió en el vídeo!

Murió demasiado joven

Tim Bergling, más conocido internacionalmente como Avicii, que contaba tan solo con 28 años, nos dejó muy pronto. El cuerpo sin vida del dj fue encontrado en el suroeste asiático, en Omán, y las causas de su muerte aún se desconocen. La noticia salió a los medios cuando su representante, Diana Baron, confirmó el fallecimiento.

Fuentes policiales de Omán confirmaron que no tenía ningún tipo de sospecha de que se tratase de un asesinato, pero lo cierto es que todavía sigue sin poderse aclarar el verdadero motivo.

Vacío en el mundo de la electrónica

Avicii deja una huella profunda dentro de este género musical. El dj se dio a conocer a nivel mundial en el 2011 con “Levels”, y consiguió alcanzar lo más alto. El sueco revolucionó toda la industria en los últimos años con temas de éxito como "Hey Brother" o "Wake Me Up”.

Electronic dance music (EDM)

El dj consiguió hacerse fuerte en la electronic dance music (EDM), etilo musical que mueve a millones de personas, como podemos comprobar en esos famosos festivales como: el Ultra festival, Tomorrowland, el Coachella o Lollapalooza.

También colaboró con artistas de lujo como Rihanna, Madonna e incluso Coldplay.

Problemas con la salud

En numerosas entrevista Avicii había reconocido que que tenía problemas con el alcohol y sumado a su delicado estado de salud, tuvo que abandonar los escenarios en 2016.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración