Carlos Herrera la lía con el nuevo apodo que le ha dedicado a Pedro Sánchez

El popular periodista Carlos Herrera, presentador de Herrera en Cope, ha causado un gran revuelo en redes sociales al 'rebautizar' a Pedro Sánchez. con un nuevo apodo.

Carlos Herrera la lía con el nuevo apodo que le ha dedicado a Pedro Sánchez
Leer más
Leer más

Carlos Herrera empezaba su programa como es habitual poniendo al día a sus oyentes con la última actualidad española. Pero hoy ha sido especial, pues el popular presentador ha utilizado un nuevo adjetivo para referirse al presidente del Gobierno. Un adjetivo que ha llamado la atención de la audiencia y lo ha convertido en una tendencia en redes sociales.

Damas y caballeros, ¡qué alegría, qué alboroto! Por fin, después de tanto tiempo de desorientación, tanto tiempo sin una referencia, tanto tiempo sin el calor de su palabra, sin que los pies se apoyaran bien en el suelo después de andar por barrizales, después de cruzar desiertos sin ni siquiera una gota de agua, ayer compareció.. ¡Vacunator!

¡Vacunator! La nueva palabra con la que Carlos Herrera ha apodado a Pedro Sánchez

Las palabras del presentador han surgido tras las últimas declaraciones del presidente del gobierno, una comparecencia muy esperada por los medios ya que el presidente llevaba algún tiempo sin referirse públicamente a estos temas. Carlos Herrera ha terminado explotando contra Pedro Sánchezy le ha dedicado un nuevo mote del que ahora todos hablan.

Bajando de sus particulares cielos, con la capa anudada al cuello, tomó la palabra en la Moncloa. ¡Llegó Vacunator! Con su especialidad, esa gran especialidad que asombra a grandes y pequeños: la propaganda. Y con su mejor manejo de aquello que ha transformado en una auténtica maestría: el embuste. Llegó ‘Vacunator’. Es un mensaje, además, tranquilizador y de servicio público

Herrera no solo ha dicho esto, con el tono irónico que le caracteriza ha continuado su 'pitch': “El presidente Sánchez está bien, ha sido visto de nuevo en la Moncloa, el encefalograma responde, no hay razón para preocuparse después de dos meses de desaparición ” "¿Y ahora qué ha venido a decir ‘Vacunator’? Lo mismo. Lo mismo de siempre. Yo os salvo. Seré yo quien os vacune. Yo consigo las vacunas. Van a venir todas en tropel y uno a uno os vacunaré. Porque yo me arremango. Porque cuando yo me arremango, yo arreglo las cosas”

Unas declaraciones que han calado en las redes y que no han tardado en popularizarse entre los usuarios. No te pierdas los detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.