Cárdenas culpa a Pedro Sánchez de su despido y dice que “hay más gente en la lista”

Javier Cárdenas ha sido despedido de forma fulminante de su programa “Levántate y Cárdenas”. Así ha reaccionado a su despedido.

Cárdenas culpa a Pedro Sánchez de su despido y dice que “hay más gente en la lista”
Leer más
Leer más

El despido fulminante de Javier Cárdenas ha generado una gran controversia debido a la baja audiencia de su programa “Levántate y Cárdenas” como lo confirmaba ayer, él mismo en su cuenta de Instagram a sus más de 142.000 seguidores.

Las razones del despido de Cárdenas

Sin embargo, todo podía quedarse ahí, pero este despido ha generado una gran polémica porque podría estar relacionado con su forma de “contar la verdad” y las críticas políticas que realiza de forma frecuente.

Me dijeron que dejara de hacer críticas políticas porque desde Moncloa habían dado avisos muy serios

Incluso ha señalado directamente a Pedro Sanchez como responsable de su despido y que pronto habrá más despidos de este tipo en Atresmedia ya que Cárdenas se considera solo el primero de la lista.

Es evidente que una vez que Pedro Sánchez ha metido la cantidad de dinero que ha metido en Atresmedia no lo ha hecho gratis.

Por temas políticos o no, el despido de Cárdenas está generando una gran controversia siendo uno de los temas de actualidad más comentados en las redes sociales.