Así se salta Mariano Rajoy la cuarentena
Así se salta Mariano Rajoy la cuarentena
Así se salta Mariano Rajoy la cuarentena
Leer más

Así se salta Mariano Rajoy la cuarentena

El ex-presidente del gobierno español Mariano Rajoy ha sido avistado dándose paseos por la calle en múltiples ocasiones. Un programa de La Sexta así lo delataba.

Muchos se preguntan que estará haciendo ahora el ex-presidente Mariano Rajoy. Otros cuestionan las posibilidades de lo que habría ocurrido si semejante pandemia hubiera caído sobre la sombra de su presidencia.

Mientras algunos alegas que hubiera sido desastroso, otros dicen que hubiera sido lo mismo, pero algo más cómico, y que tal vez sería una manera de sobrellevarlo. Sea lo que sea, Mariano ha vuelto a ser titular.

Esta vez ha sido en el programa de La Sexta "Al Rojo Vivo", y por motivos algo inesperados, si cabe. Resulta que el señor Rajoy se está saltando la cuarentena, y parece ser una práctica que lleva a cabo de manera habitual.

Así lo revelaban estas imágenes de él paseando por las calles para despejarse. No han sido pocas las críticas y los chistes a raíz de esto. Lo internautas han dado pie a multitud de comentarios, y se pueden ver abiertamente en redes sociales, especialmente Twitter.

@DebatAlRojoVivo TWITTER
Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración