Aparece otro extraño monolito en España con jeroglíficos egipcios

Desde noviembre del año pasado diferentes monolitos han aparecido en España. El pasado domingo apareció un gran monolito de metal en una arboleda de Tarragona.

Aparece otro extraño monolito en España con jeroglíficos egipcios
Leer más
Leer más

En noviembre un misterioso monolito fue encontrado en Utah, desde entonces diversos monolitos se han encontrado en Holanda, Polonia o Alemania. El 31 de marzo también apareció un gran monolito en la Playa d’Aro (Girona) que se instaló en un parque cercano y ya ha desaparecido.

El pasado domingo un monolito de unos 3 metros fue hallado en la arboleda Vidala de Santes Creus en la provincia de Tarragona. Como en los casos anteriores, se desconoce el origen de esta escultura.

Lo más curioso, en este caso, es que el monolito cuenta con jeroglíficos egipcios que parecen significar “el juego ha comenzado” algo que para la alcaldesa del municipio significa que “lo que sea que ha comenzado que sea bueno”.

Por el momento, hasta el miércoles no se decidirá qué harán con el monolito aunque la expectación que ha generado entre los residentes de la localidad es evidente.

Algunas de estas esculturas desaparecieron del mismo modo en el que aparecieron, por lo tanto, no es de extrañar que el monolito deje la localidad en cuestión de días o semanas. Por el momento, el misterio de los monolitos continúa abierto.