Alcampo se convierte en foco de los memes de cuarentena por culpa de los niños

Hace unos días el Ministro de Sanidad Salvador Illa anunciaba hace unos días la primera salida progresiva de la cuarentena: los niños, menores de 14 años podrían salir.

Alcampo se convierte en foco de los memes de cuarentena por culpa de los niños
Leer más
Leer más

No obstante, esto no era todo: los niños menores de esa edad podrían salir, pero solo a acompañar a sus padres a las tareas que ya estaban permitidas de por sí: ir a la farmacia o al supermercado.

Es decir, lo único que había cambiado era la regla de permitir a más de una persona circular por la calle, si uno de los acompañantes era menor de 14.

Esto fue criticado por muchos de manera pública , y al final el Gobierno terminó rectificando: extendió esas salidas a "paseos cortos" cuya duración todavía sigue sin especificar.

En todo caso, esa primera medida para la salida progresiva hizo arder las redes en críticas, pero también chistes. Hoy hemos amanecido con una buena dosis de memes sobre los niños yendo a los supermercados.

"Sí, Alcampo". No, no "al campo", vamos a quedar en "Alcampo". El chiste que todo el mundo está haciendo este martes ha dado mucho juego y los usuarios de Twitter se han puesto manos a la obra con fotomontajes creativos.

Los niños en "el campo" twitter @Vcanasto