Afganistán: Los talibanes quemaron un parque de atracciones tras divertirse en él (VIDEO)

Los talibanes incendiaron un parque de atracciones en la ciudad afgana de Scheberghan. La razón es más que extraña si se tiene en cuenta que los talibanes solían divertirse en el parque.

Afganistán: Los talibanes quemaron un parque de atracciones tras divertirse en él (VIDEO)
Leer más
Leer más

Cada hora hay nuevas noticias sobre la situación actual en Afganistán. El 20 de agosto, Estados Unidos anunció que había evacuado a 9.000 personas del país que los talibanes habían recapturado.

Entre las personas evacuadas se encuentran ciudadanos estadounidenses, familiares de ciudadanos estadounidenses, solicitantes de visas y afganos vulnerables.

Un parque de atracciones en llamas

La devastación continúa en Afganistán. Especialmente en la ciudad de Scheberghan, en el norte de Afganistán. Los talibanes incendiaron un parque de atracciones allí.

La razón: había estatuas e ídolos en el sitio que eran de libre acceso para los visitantes en el interior, pero estaban prohibidos según la "ley islámica".

A continuación puedes ver las imágenes del parque en llamas, que no te dejarán indiferente. Las atracciones en llamas fueron filmadas desde varias perspectivas.

Los talibanes en el trampolín

Estas imágenes aparecen en las redes sociales poco después de que se pusiera en circulación un video más que sorprendente: muestra a los talibanes divirtiéndose en coches de choque. En otros videos se puede ver a los talibanes probando las camas elásticas o los equipos de gimnasia.