La verdadera vocación actual de Sofía Nieto, la niña de los Cuesta en 'Aquí no hay quién viva'

La serie 'Aquí no hay quién viva' marcó un antes y un después en el mundo de la televisión. Ahora, han salido a la luz el presente de algunos de sus actores, entre ellos el de Sofía Nieto, la "niña" de Juan Cuesta, el famoso presidente de la comunidad de vecinos de la calle Desengaño.

La verdadera vocación actual de Sofía Nieto, la niña de los Cuesta en 'Aquí no hay quién viva'
Leer más
Leer más

El antes y después de las caras más famosas de la televisión, siempre son noticia, puesto que todos queremos saber qué ha sido de las estrellas de la pequeña pantalla a día de hoy.

Así, y aunque se ha hablado de otros personajes principales de la serie 'Aquí no hay quién viva', muchos de los cuales hemos visto también en la urbanización de Montepinar en 'La que se avecina', el caso de Sofía Nieto es más que llamativo.

La joven Natalia, hija de los Cuesta en la serie mítica parece que ha encontrado su verdadera vocación, y aunque pasó fugazmente por 'La que se avecina', lo cierto es que su pasión son los números.

¡Y la verdad es que es todo un genio de las matemáticas! Según informan desde el medio Bazzinga.me, Sofía Nieto dejó los escenarios para ser una de las mujeres matemáticas más brillantes de España.

Sofía se licenció en la Universidad Autónoma de Madrid con un expediente impecable y ganó un premio extraordinario. Además, y según siempre el portal digital, en la actualidadestá estudiando el doctorado y es profesora ayudante.

Sus profesores no tienen problema en afirmar que la ex actriz es una de las mentes más brillantes de las matemáticas en el momento actual. ¡Felicidades Sofía!