Will Smith reconoce que su vida sexual no era sana (y cómo la ha mejorado)

El oscarizado actor Will Smith no deja de sorprender: su biografía muestra una vida muy alejada de la imagen idílica que parece mostrar en sus redes sociales y apariciones públicas. Ahora han trascendido sus experiencias sexuales y ha dejado impactados a todos.

Will Smith reconoce que su vida sexual no era sana (y cómo la ha mejorado)
Leer más
Leer más

Will Smith se vanagloria de mantener una relación abierta con su mujer. Ambos han reconocido públicamente que dentro del respeto mutuo, cada uno tiene una vida paralela en el ámbito sexual, acordada y conocida por la otra parte.

Con la publicación de su autobiografía conocemos un poco más de cómo ha llegado el actor de 'El Príncipe de Bel Air' a esta situación tan liberal.

Y es que blanco sobre negro no deja ningún punto por tratar. Confesó sus pensamientos homicidas hacia su padre por el maltrato que este otorgó a su madre, que ha padecido de depresión y que incluso llegó a pensar en el suicidio.

Ahora es el turno de su vida sexual. ¡Y qué vida! Según relata en primera persona Will Smith, las consecuencias del desengaño con su primera pareja estable le llevó a una actividad sexual desenfrenada que dio como resultado importantes problemas en sus relaciones futuras.

"Necesitaba desesperadamente un alivio, pero como no hay píldora para el desamor y he recurrido a los remedios homeopáticos y a relaciones sexuales desenfrenadas", recuerda.

Así, el actor confiesa que en aquella etapa, el sexo se convirtió en un elemento tóxico para él. "Me convertí en una hiena". Confiesa que llegó al punto de desarrollar reacciones psicosomáticas con las relaciones sexuales, hasta el punto de vomitar.

Aquí apunta a su mujer como una especie de salvavidas para él: su relación con ella le ha ayudado a superar esa relación enfermiza con el sexo. Eso y su 'asesor' de sexo tántrico y algunas otras experiencias.

La razón por la que es mejor tener relaciones sexuales por la mañana La razón por la que es mejor tener relaciones sexuales por la mañana