Intenta hacer un salto mortal hacia atrás y se noquea él mismo

Intenta hacer un salto mortal hacia atrás y se noquea él mismo

¡Imágenes duras! Intentó una voltereta hacia atrás y terminó desplomado por el suelo.  

Muchas veces no somos consciente de los peligros que nos rodean, y es que cualquier gesto mal dado, o una mala caída, puede terminar con nuestros huesos en urgencias.

Esto es lo que le ocurrió a Kevin Coyle, un hombre originario de Kent que estaba pasando un rato agradable en una discoteca hasta que decide llevar a cabo una maniobra un tanto arriesgada.

El hombre, de buenas a primera, intentar realizar una salto hacia atrás mientras bailaba al mismo tiempo, pero la volteada no le salió como él pensaba.

Según chocó su cabeza contra el suelo de la discoteca, Coyle se quedó desplomado e inconsciente, ante la mirada de pánico de los que estaban presentes.  

Afortunadamente para Kevin, todo quedó en un simple susto, ya que una vez que fue atendido por los servicios sanitarios, pudo por fin recuperar el conocimiento.

Leer más
Se monta en una atracción pero no esperaba este desenlace. Imágenes aterradoras

Y es que si el jugador iraní del mundial quedó en ridículo con su voltereta en un saque de banda, Coyle pudo haber terminado todavía mucho peor. ¡Es mejor que no lo intentéis en vuestras casas!

Fuente e imagen: Daily Mail

Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración