La extraña razón por la que una enorme colonia de abejas se instala en el trasero de un hombre

La extraña razón por la que una enorme colonia de abejas se instala en el trasero de un hombre

Esta insólita escena ha puesto patas arriba las redes sociales. ¡Qué fuerte!

No es la primera vez que podemos observar cómo un enjambre de abejas irrumpe de la nada causando un gran revuelo, como cuando decidieron convertirse en las protagonistas durante un partido de fútbol en Ecuador.

Ahora los hechos han tenido lugar en la India. El protagonista ha sido Velelhu, un joven de unos 25 años de edad, que se vio sorprendido cuando estos insectos se acercaron a él.

¡Las imágenes no dejan lugar a la duda! En la grabación se puede ver cómo un enorme enjambre de abejas se instala sin ningún tipo de problemas en la parte trasera de los vaqueros de este chico.

Todo un fenómeno natural muy raro, que no suele ser registrado en vídeo, pero que esta vez sí que se ha podido capturar y que está dando la vuelto al mundo por las redes sociales.

Al final Velelhu consiguió librarse de la abeja reina y tirarla a un cubo de basura, con ello logró que el resto la siguieran y así poder quedar en libertad y sin ningún insecto a sus espaldas.

Si todavía no has visto esta insólita escena que tuvo lugar en Nagaland, al noreste de la India, no te lo pienses dos veces y dale al play. ¡Las imágenes no tienen desperdicio!

Leer más
Este pescador se encuentra con algo inesperado en la boca de un bacalao

Fuente: Mirror

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración