Rueda abdominal: el accesorio para sacar abdominales
Rueda abdominal: el accesorio para sacar abdominales
Rueda abdominal: el accesorio para sacar abdominales
Leer más

Rueda abdominal: el accesorio para sacar abdominales

¿Quieres que tus sesiones de abdominales sean más complejas y completas? No busques más, la rueda AB está hecha a tu medida si quieres darle duro al abdomen.

¡Tener abdominales marcados es probablemente el deseo de muchos atletas! Ya sea para una buena apariencia o simplemente para aumentar su rendimiento, tener un cinturón abdominal muscular siempre es una ventaja.

Hay varias formas de trabajar los abdominales, como el revestimiento, el crujido o incluso con una pelota suiza, pero este que te traemos nos encanta.

Un accesorio simple pero revolucionario

Existe un accesorio definitivo que lo ayudará a superar sus límites y, fundamentalmente, para sacar el máximo rendimiento. Su nombre es la rueda AB o, en español, la rueda abdominal. Esta herramienta es el producto de fitness definitivo.

Su uso es muy simple y puede realizarse de varias maneras. De pie, arrodillado o de puntillas, la rueda abdominal le permite tener una flexibilidad real en sus entrenamientos. Por supuesto, depende de ti decidir qué posición es la más adecuada para sus sesiones.

La ventaja de la rueda AB es obviamente su tamaño. A menudo modulable, puedes guardarla en tu bolsa de deporte sin ningún problema. Muy asequible, cuesta solo unos pocos euros y se puede encontrar en todas partes.

Músculos trabajados

Al realizar series con la rueda abdominal, se utilizan varios músculos. Aunque todo el busto está en acción, los deltoides y los brazos desempeñarán un papel importante en tu serie de AB Wheel. De hecho, necesitarás una cierta fuerza para elevar tu cuerpo y seguir ganando en el ejercicio.

Tu espalda también está extremadamente implicada. Es esencial mantenerla lo más recta posible para no crear desequilibrios o lesiones posteriores.

Consejos de estiramiento

Después de varios juegos de rueda AB, es imperativo estirar bien para evitar dolores demasiado intensos, o en ocasiones muy dolorosos, en el área abdominal. Para esto, el famoso Jeff Cavalier ha desarrollado estiramientos simples y muy efectivos.

Si tienes una pelota suiza, cógela y acuéstate boca arriba. Coloca las manos detrás de la cabeza y deja que su espalda abrace la pelota. Asegúrate de separar la caja torácica de la pelvis relajando las caderas. Para intensificar el estiramiento un poco más, respira largo y profundo.

Aún con la pelota suiza, también puedes estirar el oblicuo interno y externo porque, aunque no prestamos atención, estos son grandes grupos de músculos que tienen un impacto en nuestras diferentes posturas de la vida diaria. Párese a un lado, estire el brazo sobre su cabeza y vaya lo más bajo posible para estirar los oblicuos.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración