Deja que su amiga se acueste con su novio

Deja que su amiga se acueste con su novio

Lena The Plug es muy conocida en las redes sociales. Y ahora lo será aún más con este vídeo; ha dejado a su novio acostarse con su mejor amiga.

Lena Nersesian, más conocida como The Plug, nunca se ha caracterizado por mantener su vida íntima en secreto, todo lo contrario. Prefiere dar a conocer todos los detalles de su vida que vivir en el anonimato.

Lo que queda reflejado es que es una asidua de las redes sociales, en su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, y en Twitter casi la mitad. Pero también sube mucho contenido en las plataformas de Snapchat y Youtube. 

La californiana, que tiene ascendencia armenia, se crió en una familia conservadora. Cursó sus estudias en psicología y ha estado involucrada en la lucha feminista.

Ha trabajado en diversos campos, incluso, como conductora de Uber, niñera y empleada de una tienda. Tiempo después trabajó para una startup de social media. Tras adquirir los conocimientos necesarios, decidió apostar por su propia marca personal y aplicar todo lo aprendido para comenzar su nueva vida como Lena The Plug.

En 2016 Lena lanza su propio canal de Youtube donde su vida diaria con total personalidad. Es entonces cuando comienza poco a poco a revolucionar las redes sociales con sus vídeos y fotografías donde aparece, en muchas ocasiones, completamente sin ropa

Las publicaciones de The Plug arrasan siempre, sobre todo en Instagram, donde consigue incendiar la red social constantemente. En relación a este fenómeno podríamos mencionar también a la modelo Emily Ratajkowski y sus revolucionarias fotos en Instagram o, ya en España, a la actriz Anna Castillo con sus imágenes muy ligeras de ropa.

Trío con su pareja y su mejor amiga

Lena Nersesian decidió permitir que su novio Adam se acostase con su mejor amiga Emily. Para ella, las parejas no dejan de ser algo temporal, al contrario que las amistades que son para toda la vida.
 
En muchas ocasiones se suele compartir todo con un amigo, tanto es así que en determinadas ocasiones, por extraño que parezca, también se puede compartir una pareja sentimental. El problema que viene después es mantener los celos a raya.

Las chicas decidieron grabar y difundir el motivo de esta experiencia en internet, algo que tuvo muchísimo éxito. Y decidieron hacerlo justo antes de comenzar con el trío.

Ambas chicas se conocieron un año antes en la ciudad de Los Ángeles, en una fiesta que organizó un gran rapero estadounidense. Una cosa llevó a la otra y ambas acabaron juntas en una cama, algo que les resulto un poco incómodo pero excitante al mismo tiempo.

"He estado saliendo con Adam durante unos meses, los dos somos sexualmente abiertos y aceptamos con mucho agrado la presencia de otras chicas”, declaró The Plug.

Por otro lado confesó que la experiencia era un poco extraña pero que tenía mucha confianza en su amiga: "Es extraño y muy malo dormir con tu mejor amiga y con tu novio, pero confío en Emily y creo que será divertido".

El vídeo no contiene imágenes explícitas, pero cuenta con un testimonio bastante sincero. Muchos no compartirán esta visión, pero otros seguro que disfrutan con momentos así.

• Ana Blasco
Leer más