Un padre le da una paliza al luchador que escupió a su hija

Un padre le da una paliza al luchador que escupió a su hija

La lucha libre es un espectáculo en estado puro. Pero lo vivido en un combate en la ciudad de Slinas, en los Estados Unidos, ha indignado a muchas personas. 

En el mundo hay muchos tipos de luchas como por ejemplo: Kárate, Kickboxing, boxeo, muay thai, judo, lucha senegalesa, taekwondo…

Pero sin lugar a dudas, los combates de lucha libre en los Estados Unidos y Centroamérica, son los que ofrecen mayor espectáculo al espectador. Dentro de este show, siempre hay personajes que son más queridos que otros. El caso de Devin Danger es el claro ejemplo del luchador malvado, el odiado por todos.

Durante el combate  celebrado en Slinas, California, un padre propinó una paliza al luchador Devin por ofender a su hija pequeña que se encontraba entre el público asistente.

En el momento en que Danger entra al ring, con su característico estilo, se acerca a un numeroso grupo de personas. Allí decide saludar a una niña pero, cuando esta estira su brazo para estrecharle la mano, el luchador retiró su brazo y a continuación le escupió un chicle.

Esta situación provocó la ira del padre, que se encontraba a pocos metros de la pequeña. Tras no poder contener sus impulsos, se abalanzó contra el luchador para propinarle varios golpes.

Como afirman los asistentes al combate, Devin recibió unos diez golpes por parte del padre de la niña, y pudo liberarse cuando dos hombres intervienen para ayudarlo.

Después de todo lo ocurrido, Danger pidió disculpas a través de las redes sociales: "No fue mi intención escupirle a la niña. Les pido perdón a ella y a su padre".

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse