Tanga short, la nueva moda que triunfará en los próximos festivales de verano

Tanga short, la nueva moda que triunfará en los próximos festivales de verano

La nueva moda que triunfará en los próximos festivales de verano tiene nombre propio y se llama tanga short. Un producto de la firma australiana Pretty Little Thing del cual ya no queda stock.

¿Qué quiere decir tanga short ?, su significado es el de bragas vaqueras, son unos shorts ideados para que luzcas a la perfección este verano. La marca que los fabrica es la australiana Pretty Little Thing y su precio ronda los 22 euros, con tallas que van de las 36 hasta la 48. Pero ha causado tanto furor que ahora mismo todas las prendas están agotadas. Hay que decir que todavía no está a la venta en España, pero debido a su gran éxito seguro que las veremos muy pronto en el mercado nacional.

El HuffPost anunció que el pasado 9 de abril se ponía en marcha en internet por parte de la empresa una especie de cuenta atrás para iniciar las ventas de estas ahora famosas, pero desconocidas hasta la fecha, bragas vaqueras. 

Pero como buenos empresarios, estos tangas shorts  no vienen solos, para contentar a sus clientes, Pretty Little Thing ha puesto a disposición de todos ellos una prenda que complementa a estas braguitas. Se trata de un pantalón de cow-girl, igual de novedoso e impactante. 

Viendo estas nuevas prendas, queda claro que la moda va cambiando y actualizándose constantemente. Da lo mismo llevar unas bragas vaqueras o unos tacones de leopardo, lo importante es saber utilizarlos bien, hasta en chándal se puede estar impresionante.

No son los primeros

Parece ser que surgen ciertas dudas sobra si Pretty Little Thing es o no la primera en comercializar el tanga short. En la Amazon Fashion Week celebrada en 2017, pudimos ver estas bragas vaqueras de la mano de un japonés. 

Respuestas de los usuarios 

"Me encanta Pretty Little Thing, pero ¿qué es eso?”, comentaba un tuitero. Parece que estas bragas vaqueras han generado un gran debate en las redes sociales, con opiniones a favor y en contra. Pero a pesar de todo ello, la realidad es que han dado de que hablar y ya no queda stock. 

 

Leer más:

Primavera-verano 2015: vuelve la moda de las camisas largas 

• Antonio Lucas
Leer más