Los repugnantes y desafortunados comentarios de un frutero hacia unas mujeres

Los repugnantes y desafortunados comentarios de un frutero hacia unas mujeres

No sabemos si se trata de la mejor campaña de marketing que podía hacer este frutero o no, pero lo cierto es que la jugada le ha salido redonda. Todo el mundo está hablando del desafortunado comentario de su perfil de Facebook para anunciar la temporada de melones.

Anais frutadenda, así se llama la frutería que está en boca de todos por el desafortunado mensaje que escribió el frutero de dicha tienda. El hombre, en un arranque de humor, pensó que con la llegada de la temporada de los melones, no había mejor que ilustrar su publicación de Facebook con una muy cuestionable fotografía que podrás ver en nuestro vídeo.

Fue una usuaria de Twitter, @pauladeviguri, la que conoció este hecho y decidió denunciarlo con una captura de pantalla en Instagram antes de que la publicación fuera borrada por la frutería en su página de Facebook.

Al final no sabemos si todo se ha tratado de una gran estrategia de marketing por parte del frutero, o simplemente es la mayor metedura de pata de su vida. Lo que está claro es que ahora mismo todo el mundo habla de Anais frutadenda, para bien o para mal, pero se habla.

• Antonio Lucas
Leer más