UFC: La Roca rinde homenaje a McGregor

UFC: La Roca rinde homenaje a McGregor

El actor Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’ escribió un mensaje en sus redes sociales para dirigirse a Conor McGregor

El documental sobre Conor McGregor titulado Notorious salió en noviembre de 2017. Desde su comienzo profesional en MMA en aquel combate de boxeo contra Floyd Mayweather, las cámaras han seguido al irlandés durante más de 4 años. Y tras haber visto por fin el documental, La Roca le ha rendido homenaje a Notorious.

Hoy no hablaremos de la dieta para estar en forma de la estrella de WWE y actor Dwayne Johnson 'La Roca', pero sí de que ha vuelto a subrayar su admiración por el antiguo doble campeón del UFC a través de una publicación en Instagram: "El sábado por la noche vi el documental de Notorious. Buena perspectiva del ADN de este exitoso e inteligente hombre de negocios. La mejor parte de su éxito es cuando lo despojas de todo y sigue siendo el más trabajador del grupo. Sus raíces nunca desaparecen. Un documental sólido. Bien hecho, hermano".

Un bello homenaje que se añade a las numerosas palabras de elogio destinadas a McGregor. El interesado reaccionó rápidamente a la dedicatoria de su primogénito: "¡Gracias, La Roca! Tu ética de trabajo me inspira, aprecio mucho tus palabras. Te respeto mucho". Aunque Mystic Mac suele ser avaro con los cumplidos hacia otros luchadores, siempre ha mostrado un gran respeto por La Roca. El bromance continúa entre estas dos superestrellas de la WWE y del UFC.

 

• Ana Blasco
Leer más