Un ingeniero tiene una experiencia sobrenatural en una ciudad española

Un ingeniero tiene una experiencia sobrenatural en una ciudad española

Pablo  Casares, ingeniero en telecomunicaciones, contó en el programa de Cuarto Milenio su encuentro con lo paranormal.

El programa de Cuarto Milenio nos tiene acostumbrado a sus historias paranormales, y dando buena fe de ello, el ingeniero Pablo Casares Crespo contó su experiencia personal ante un hecho bastante escalofriante.

Pablo, original de Cádiz, regresaba a su casa y, mientras atravesaba la Avenida del Paseo Victoria Eugenia en Algeciras a las tres de la noche, fue testigo de un hecho insólito.

En el momento que iba a detener su vehículo delante de un semáforo en rojo, pudo ver a dos niñas en camisón. Rápidamente una de ella se detuvo delante de su coche para impedirte la circulación, mientras que la otra se acercó hasta su ventana para dar varios golpes.

Casares describió a las niñas como morenas, ojos oscuros y pelo corto. Pero lo que más sorprendió al gaditano fue el camisón blanco que llevaban, parecía que lo había sacado del pasado. Ante tal situación Pablo no supo qué hacer.

La historia de este andaluz no dista mucho de otras que son más famosas, pero lo cierto es que ante una situación como esta es muy difícil saber cómo puede actuar una persona. Por la cabeza de Pablo pasarían muchas preguntas que no tienen respuestas.

Paralizado por el miedo o por no saber realmente lo que estaba ocurriendo, Casares decide marcharse de la escena lo más rápido posible y al mismo tiempo que se va alejando decide mirar por su retrovisor y las niñas se habían esfumado.

Otros casos paranormales

Quizás la historia que más se asemeja a la de Pablo sea la de la niña de la curva, algo que se encuentra en el imaginario colectivo de muchos países. Pero lo cierto es que nunca se ha podido demostrar la veracidad de esta historia.

Lo paranormal parece cohabitar con nosotros y hay personas que son más propensas a creer en este tipo de historias que otras. En ocasiones, se han conseguido grabar cosas bastante extrañas como en una tienda de Gilford, en los Estados Unidos, cuando una bandeja de vasos sale volando hasta caer al suelo sin que nadie la toque.

Encuentros extraños, personas que desaparecen, casas embrujadas, cosas que cambian de lugar… ¿Hasta qué punto son ciertos todos estos casos?

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse