Un famoso youtuber termina en prisión al querer imitar la serie La Casa de Papel

Un famoso youtuber termina en prisión al querer imitar la serie La Casa de Papel

La serie española La Casa de Papel ha desatado la locura en muchas personas. Un famoso youtuber, y otros chicos que iban con él, han sido detenidos al querer imitar dicha ficción.

En Brasil, la locura por una serie de televisión les ha llevado demasiado lejos. La serie española de Netflix, La Casa de papel, está causando auténtico furor, y es por ello que varios chicos, encabezados por el youtuber Gerson Albuquerque, quisieron imitar la ficción y entrar en una cárcel caracterizados como los personajes de dicha serie. ¡En el vídeo puedes revivir lo acontecido!

Varios atracos surrealistas 

Se puede decir que hay atracos para todos los gustos que van desde los menos sofisticados a aquellos denominados de película.

Pero lo que más abunda en las redes sociales son los atracos más surrealistas, como el que vivimos en el mes de febrero en Alemania. Una mujer decidió cometer un atraco en una farmacia utilizando nada más y nada menos que sus pechos.

La pregunta inevitable es: ¿cómo lo hizo?, y la respuesta es simple a la vez que cómica. Aprovechó que estaba embarazada para utilizar sus senos como arma y disparar la leche materna contra los empleados de la farmacia para apoderarse del botín. Sin lugar a dudas, algo completamente insólito. 

Las acciones arriesgadas de los Youtubers

Muchas personas han querido buscar la fama a través de internet, de ahí la presencia de muchísimos youtubers. A Gerson Albuquerque se le fue de las manos por ejemplo su último vídeo, como explicamos líneas más arriba, pero no ha sido el único en realizar acciones arriesgadas.

Hace algunos meses otro youtuber, saltó a la fama mundial por, en teoría, grabar su muerte. Se trata del caso de Wu Yongning, un chico de 26 años que por 13.000 euros terminó por perder la vida al caerse desde un rascacielos. 

 

Leer más:

Un ladrón intenta asaltar un coche en Rusia y termina lamentándolo

Este comerciante sufre un atraco y hace como que ignora al criminal

• Ana Blasco
Leer más