Pablo Motos es ridiculizado en directo por su aspecto físico

Pablo Motos es ridiculizado en directo por su aspecto físico

Mucho se ha acusado a Pablo Motos por sus comentarios machistas a las mujeres que acuden invitadas a su programa, pero en esta ocasión ha sido a la inversa. La actriz y modelo Amaia Salamanca supo poner en su sitio al presentador. ¡No te lo pierdas! 

Los hechos sucedieron en el programa de El Hormiguero donde la actriz y modelo Amaia Salamanca había sido invitada para promocionar la última campaña de Women’secret

Motos, está acostumbrado a realizar comentarios fuera de lugar, como cuando le dijo a un hombre que había asistido como público: "¿En qué momento dejaron tus padres de pensar que eras gilipollas?", mientras trataban el tema del Trastorno Obesesivo Compulsivo.

Pero en esta oportunidad, ha sido el presentador el que ha vivido en sus propias carnes lo mismo que él hace, sufrir un ataque directo y en plena emisión. ¡No te lo pierdas las palabras de Amaia Salamanca en el vídeo!

Women'secret saca su nueva campaña

Amaia Salamanca se encuentra en un momento muy dulce en su carrera, la actriz y modelo está viviendo el éxito de la película Perdida en la que actúa junto a Luisana Lopilato.

Y ahora ha pasado a ser la nueva imagen de Women'secret, después del gran éxito que tuvo la firma de lencería y trajes de baño el año pasado con la actriz y modelo como embajadora.

Amaia busca nuevos retos

A pesar de que parece que todo le va a las mil maravillas, Amaia no para en marcarse nuevos retos y objetivos. Tal y como anunció en el programa de El Hormiguero, se está preparando para participar en un triatlón.

Dicha prueba en la que quiere participar consta de 750 metros de travesía a nado, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de carrera. No parece un reto sencillo, pero la actriz y modelo se prepara a conciencia 5 días por semana

 

Leer más:

Pablo Motos esconde un pasado criminal

Pablo Motos es uno de los presentadores mejor pagado 

• Ana Blasco
Leer más