película

Asombrosa, inquietante...No faltan las palabras para definir a "Hereditary", una nueva película de miedo de la que los primeros privilegiados en verla afirman que probablemente sea la película de miedo más aterradora de los últimos años.

"Hereditary", una nueva película del estudio independiente americano A24 ("La bruja", "It comes at night"), no ha pasado desapercibida durante el último festival de cine independiente de Sundance.

Es el primer largometraje del director Ari Aster. Se trata de una película de terror con una atmósfera inquietante que cuenta una historia llena de secretos familiares con los que poco a poco tendrá que enfrentarse una mujer tras la muerte de su madre. "El guionista y director Ari Aster presenta una visión espantosa de una crisis familiar que demuestra la técnica y la precisión de un autor con futuro, que transforma una tragedia familiar con algo amenazador y muy inquietante, que lleva a la película hacia nuevos terrenos aterradores con el retrato conmovedor de una familia que vive una pesadilla", explican los productores de la película cuyo tráiler acaba de desvelarse y es impresionante.

Publicado por , el