Sueñas que te engañan

Soñar que tu pareja te engaña no es una premonición. 

Aunque no lo sepamos, uno de los sueños más comunes es el de soñar que nuestra pareja nos es infiel. Aunque suele ser más común en mujeres, los hombres tampoco se libran de estas pesadillas. 

Soñar que tu pareja es infiel no es una forma que tiene tu subconsciente de avisarte de una infidelidad. Según el estudio realizado por Lauri Loewenberg, experta analista sobre la función y naturaleza de los sueños, se debe a que sentimos que no recibimos la atención o el cuidado necesario por parte de nuestra pareja y que, por tanto, nos sentimos inseguros en nuestra relación.

De esta forma, el estudio realizado en la Universidad de Maryland, afirma que estos sueños están relacionados directamente con problemas de comunicación con el otro

Igualmente, se aconseja que si empezamos a tener estos sueños de manera frecuente, lo mejor es sentarse a hablar con nuestra pareja y explicarle nuestros miedos. 

Así pues, puede que ese engaño ficticio que hemos sufrido en nuestros sueños pueda ser la clave para salvar nuestra relación. 

Publicado por , el