Las escenas subidas de tono más ridículas de la historia del cine

Las escenas subidas de tono más ridículas de la historia del cine

En el cine, ha habido algunas escenas de sexo verdaderamente míticas y otras, sin embargo, bastante más torpes, como es el caso de la película de Crepúsculo.

A todos nos ha dado vergüenza ajena alguna vez una escena de sexo en la televisión o en el cine. ¿Uno de los mejores ejemplos? En la película Watchmen, de Zack Snyder, hay una escena tórrida entre Patrick Wilson y Malin Akerman que es extremadamente lenta, pero es que, encima, representan el final del acto sexual con una larga llama. 

Aún así, puede que la escena de Avatar sea peor aún. En esta película dirigida por James Cameron, para hacer el amor, los personajes Sam y Neytiri tienen que unir sus trenzas... Está claro que no es la mejor escena de este taquillazo. ¿Otro ejemplo más? Pues ningún otro que el de Shoot'Em Up, de Michael Davis.

La escena de sexo está protagonizada por Clive Owen y Monica Bellucci, a quienes interrumpen unos asesinos. Y, durante el acto, Clive Owen se hace tranquilamente con una pistola y mata uno a uno a cada asaltante. A Monica Bellucci parece gustarle pero, a nosotros, no tanto.

• Ana Blasco
Leer más