Neymar PSG

Según El País, la plantilla se pone de lado de Cavani después de que Al-Khelaïfi le ofreciera al uruguayo más dinero por dejar que el brasileño lance los penaltis.

Según apunta El País, en un intento por tratar de solucionar el problema el presidente Al-Khelaïfi habría enviado a un intermediario para que ofreciera más dinero a Cavani, marcara o no goles y acabara o no siendo el pichichi del equipo.

La jugada no salió bien ya que Cavani se negó en rotundo, diciendo que a él no le interesaba el dinero y que seguiría siendo él quien tiraría los penaltis. Alega que lleva 4 años en el PSG y que por algo es el tercer capitán. 

Al parecer a Neymar no le sentó bien la noticia y el viernes dijo que le dolía un pie (¿casualidad?). Emery lo quitó de la lista para jugar el sábado y el PSG jugó su peor partido (0-0).

El malestar del club y el equipo se gestó hace un mes y medio aproximadamente, en las oficinas de la UEFA. Al-Khelaïfi entró en pánico tras la amenaza de la UEFA de dejar al club fuera de la Champions a partir de 2018 si vulnera el fair play financiero. Por tanto, serían los 222 millones que costó Neymar el origen del problema que luego ha desencadenado en el enfrentamiento por los penaltis. 

Publicado por , el