Más de 15 agentes quedan en ridículo al ser noqueados por un detenido

Más de 15 agentes quedan en ridículo al ser noqueados por un detenido

El trabajo de un guardia de prisión es claramente uno de los más complicados del mundo, sobre todo, si tiene que enfrentarse a un recluso experto en MMA que decide no obedecer las órdenes. ¡Toda una demostración de fuerza!

El trabajo en la prisión no es nada fácil, allí tienen que lidiar con situaciones muy complicadas provocadas por los presos. Mantener en un mismo espacio a personas tan problemáticas no tiene que ser nada sencillo, pero lo que no entra en los planes es que un único recluso pueda provocar un caos ante más de una docena de agentes

Eso es lo que sucedió en una prisión estadounidense, y que una cámara de seguridad consiguió captar. Un recluso, que obviamente no estaba de muy buen humor y que conoce perfectamente las técnicas de las artes marciales mixtas (MMA), hizo pasar apuros a los funcionarios de la prisión. Primero empezó con tres guardias, para finalmente verse rodeado de hasta un total de 15 agentes. Pudieron haber sido más prudentes y haber esposado al hombre cuando todavía estaban a tiempo… ¡No te pierdas la espectacular escena! 

Los policías también suelen ganar

Ya hemos comprobado que los policías americanos viven en constante tensión al enfrentarse casi a diario a situaciones complicadas, pero también están preparados para ello. Y no todo tienen que ser situaciones desagradables, también hay tiempo para relajarse, incluso estando de servicio. 

Hace unos días pudimos comprobar como un joven intentó desafiar a un policía y este no dudó en colocarse los guantes y aceptar el reto. En un estacionamiento en plena calle, pudimos observar que el agente tiene unas muy buenas condiciones para la lucha. En definitiva, le dio toda una lección al chico, que se le volverá a pensar dos veces antes de volver a desafiar a un agente de la ley. 

Queda claro que el boxeo cuenta con bastantes seguidores en los Estados Unidos. Muchos de los más grandes luchadores profesionales de la historia se han curtido en las calles de ciudades muy peligrosas y han conseguido hacer de este deporte su vida. 

• Ana Blasco
Leer más