Jennifer Lopez bailando el éxito de Rihana en la fiesta de la MET gala 2018

Jennifer Lopez bailando el éxito de Rihana en la fiesta de la MET gala 2018

Jennifer López, a parte de una gran cantante, es una bailarina nata. Continuamente nos ha demostrado en sus conciertos y en sus videoclips que sabe moverse, pero en la fiesta posterior a la Met gala 2018, nos ha confirmado una vez más que es la reina de la pista. Descubre como se lo pasa JLo de fiesta. 

La MET gala es un evento benéfico organizado por Anna Wintour, una editora de la revista Vogue. Todo el dinero recaudado durante el evento es destinado a subvencionar el Instituto del Vestido durante todo un año. La gala se celebra en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y entre sus invitados están celebridades, empresarios, modelos, cantantes, diseñadores, etc. de todo el mundo. 

Cada año, la gala tiene una temática diferente y los invitados tienen que vestirse de acuerdo al tema. Este año, la temática era "Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica". La temática prometía atuendos originales, pero sin duda, hay celebridades que nos sorprendieron con sus elecciones. Entre ellas:  Sarah Jessica Parker que decidió plantarse un pesebre como tocado, Katy Perry con sus alas de ángel o Rihanna con su vestido papal.  Otras ha sido criticadas por no seguir la temática como Kim Kardashian que llevaba un vestido dorado con solo dos cruces bordadas o Miley Cirus que apareció con un vestido negro con la espalda descubierta y con el que nos enseñaba la parte trasera de su anatomía. 

Las dotes de bailarina de Jennifer López 

Jennifer López es una gran cantante pero como bailarina tiene pocos competidores. No es la primera vez que la puertorriqueña nos enseña que lleva el ritmo en las venas, anteriormente nos había compartido en sus redes sociales otros videos de ella bailando a su novio, el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez.

En sus conciertos, no es para menos, la cantante se deja la piel en cada actuación para hacer disfrutar a sus fans. La última escena que dio de qué hablar fue su sensual baile en uno de sus conciertos con un vestido que favorecía todas sus curvas pero el cual llevaba sin ropa interior. Un descuido le podría haber dado muchas portadas pero la JLo sabía manejar la situación y dejo a más de uno con las ganas.   

Y está afición le viene desde bien temprano, ya en 2004 mostró como actriz que el baile es uno de sus fuertes. En la película ¿Bailamos?, Jennifer López compartía pantalla con Richard Gere y Susan Sarandon e interpretaba a una profesora de baile. 

En cada éxito que saca, ya sea en solitario o acompañada de otros cantantes, ha aportado sus dotes como bailarina en todos los videoclips. Muchas son las personas que han querido imitarla, parodiarla y aprender a bailar como la cantante. Nosotros queremos destacar la imitación del capitán del Betis, Joaquín Sánchez parodiando "el anillo", el último éxito de JLo. 

Otros artículos que te podrían interesar sobre bailes calientes: 

La modelo Rachel Vallori baila mientras se echa ron por encima

Un baile muy caliente encima de un toro mecánico

El ardiente baile de esta coreana causa entusiasmo en la web

• Ana Blasco
Leer más