Trenton McKinley: clínicamente muerto, se despierta justo antes de que los doctores lo desconecten

Trenton McKinley: clínicamente muerto, se despierta justo antes de que los doctores lo desconecten

Descubre la historia de Trenton McKinley, el niño que se despierta de su coma cuando se declara su muerte cerebral.

A los 13 años, Trenton McKinley es un verdadero milagro. Habían pasado dos meses desde que el niño entró en coma, por lo que los médicos decidieron que era el momento de declarar su muerte cerebral y tenían que desenchufarlo de las mismas máquinas que le habían mantenido con vida... Y, sin embargo, en la víspera de la fecha fatídica, ¡Trenton despertó! 

Estaba sentado en un remolque en Alabama cuando de un momento a otro,  Trenton McKinley pasó a vivir un auténtico infierno cuando el vehículo se volcó y el remolque cayó sobre su cabeza: "Llegué al suelo y el remolque aterrizó en mi cabeza y luego no recuerdo nada", explicó para la cadena Fox10. Incluso dice que pensó que estaba en el paraíso "Estaba en un campo, caminando".

Leer más
Un hombre se niega a esperar a que el ferry atraque para salir con su coche

Nadie apostaba ya por que el niño saliera del coma, ni los doctores ni sus padres, que habían decidido donar sus órganos para otros cinco niños enfermos. Y sin embargo, sucedió el milagro

Cuenta con siete fracturas en el cráneo, pérdida de peso y un fallo renal relacionado con el estado de coma, por lo que le queda un largo camino para su total recuperación. Pero después de algunas operaciones y una dura rehabilitación, Trenton McKinley estará fuera de peligro.

 

Leer más:

Tras estar en coma durante 12 años, un hombre revela algo increíble tras despertar

Tras estar clínicamente muerto durante 20 minutos, nos cuenta qué vio en el Más Allá 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse