Respuestas a las clases de pociones de Harry Potter Hogwarts Mysteries

Respuestas a las clases de pociones de Harry Potter Hogwarts Mysteries

En el nuevo juego de Harry Potter Hogwarts Mysteries tendrás que asistir a clases de encantamientos, pociones y vuelo.  Pero ¿quieres un truco? Aquí te dejamos las respuestas a las clases de pociones  para que puedas avanzar en el juego.

El éxito que está causando el juego Harry Potter Hogwarts Mystery  para iOS y Android  ha hecho que cada vez más jóvenes, disfruten jugando con el famoso mago. Al mismo tiempo, que van descubriendo los secretos que los fans de Harry Potter no saben.

Hay muchos trucos para usar en el juego de Harry Potter Hogwarts Mystery. Sin embargo, uno de lo más utilizados es el de conseguir energía gratis, ya que sin energía no puedes jugar. En consecuencia, tienes que esperar a que se recargue la barra para poder seguir jugando y tarda bastante. Por ello, sino tienes paciencia esta es una buena opción. Además una de las cosas que puedes hacer para subir de nivel y avanzar en el juego es ir a clases. Estas clases pueden ser de encantamientos, vuelos o pociones en las que  los profesores te harán alguna pregunta para ver que has estado atento.

Sin embargo, puedes ayudarte de las respuestas de las clases de vuelo. De esta forma, conseguirás subir de nivel y energía extra para poder seguir jugando. También te aconsejamos que uses las siguientes respuestas en las clases de pociones para avanzar más rápido.

¿Qué ingrediente no se usa en una solución de encogimiento?

Repuesta: el huevo podrido.

La poción de encogimiento o para encoger es una poción que hace reducir en tamaño o en edad a la persona que la bebe. Cuando se ha preparado de forma correcta tiene un color verde brillante. Está hecha a base de raíz picada de margarita, higos secos pelados, orugas cortadas, un bazo de rata y unas gotas de jugo de sanguijuela. Después  hay que mezclar todos los ingredientes y dejarla hervir a fuego lento. Y ya está lista para beber.

¿Qué tipo de caldero necesitan los alumnos de primero año?

Respuesta: el caldero de peltre.

Los calderos son objetos para hacer pociones. Estos se usan en la asignatura de pociones que se enseña en el Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería. Hay calderos de distintos tamaños y hechos de diferentes materiales: el caldero de peltre, el de cobre y el de latón.

Concretamente, el caldero de peltre es el que se le pide a los alumnos en su primer año en Hogwarts. Harry Potter compró su primer caldero cuando tenía 11 años en la Tienda del Caldero de Potage en el Callejón Diagon. 

¿Quién escribió Filtros y Pociones Mágicas?

Respuesta: Arsenius Jigger.

Arsenius Jigger era un mago y escritor especializado en Pociones y Defensa contra las Artes Oscuras. Este escribió Filtros y Pociones Mágicas el cual es el primer libro de pociones que se estudia en Hogwarts. También es el autor de Defensa personal contra las Artes Oscuras y Poción de Opúsculo.

• Javier de la Rosa