rico

¿Cristiano Ronaldo? ¿Leo Messi? Aunque ambos están muy bien pagados, no son los más ricos del mundo. Lo es Faiq Bolkiah, jugador del Leicester e hijo de un multimillonario.

Sólo tiene 19 años y es el futbolista más rico del mundo. Faiq Bolkiah es el heredero del hermano rico (muy rico) del sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah, cuya fortuna asciende a 17.600 millones de euros.Su padre, Jefri Bolkiah, tiene unos 2.300 coches de lujo en su garaje.

Tiene tanto dinero que mandó construir un estadio en 2004 para celebrar su 50 cumpleaños. Ese día, Mickael Jackson fue el encargado de amenizar la fiesta con un concierto privado por el que cobró 14 millones de euros. ¡Casi nada!

No obstante, en vez de dedicarse a los negocios familiares, Faiq Bolkiah quiso ser futbolista profesional. "Juego al fútbol desde pequeño, siempre me ha gustado", explicó el jugador. Desde 2016 es reserva del Leicester y espera poder unirse al primer equipo pronto. No obstante, ni siquiera con su dinero podrá comprar el puesto titular de extremo derecho de Riyad Mahrez en el equipo de "Los zorros".

Publicado por , el