Rusa y mexicana se dan un apasionado beso como muestra de amistad

Rusa y mexicana se dan un apasionado beso como muestra de amistad

En el Mundial de Rusia quedó claro que la rivalidad en el fútbol debe limitarse solo al terreno de juego. Eso quisieron reflejar dos aficionadas, una rusa y otra mexicana, con un beso apasionado en nombre de la amistad entre las naciones, pero que les podría costar muy caro. ¡No te lo pierdas!

En este tipo de espectáculos a nivel mundial los jugadores no son los únicos protagonistas, también los aficionados. Se han dado situaciones en las que las cámaras enfocan más a la grada para captar algún momento divertido que al propio terreno de juego. 

En esta ocasión todas las miradas fueron para dos aficionadas, una rusa y otra mexicana, que decidieron dar rienda suelta a su pasión por el fútbol. Las dos mujeres se besaron apasionadamente y el vídeo de ambas está corriendo como la pólvora por las redes sociales. 

Pero lo cierto es que realizar este tipo de cosas de manera pública en un país como Rusia no es nada seguro, además de poder enfrentarte a sanciones económicas, e incluso, terminar en prisión solo por fomentar la homosexualidad. 

A pesar de las posibles consecuencias, es inevitable contener la emoción ante eventos deportivos de este nivel, sobre todo después de una victoria. Que se lo digan a Iker Casillas con su beso a Sara Carbonero o a la campeona de MMA, Tonya Evinger, cuando besó en directo a la periodista Laura Sanko

Al final ambas chicas terminaron por fundirse en un tierno abrazo para sellar el hermanamiento de ambas naciones. ¡No te pierdas el apasionado beso en el vídeo!

La homosexualidad en el Mundial de Rusia 2018

Para los homosexuales no resulta nada fácil poder acudir al Mundial para apoyar a sus respectivas selecciones, las calles están inundadas de pegatinas en las que se puede leer: "no se admiten maricones". Además, existe una ley que sanciona a aquellas personas que realicen comentarios positivos sobre las relaciones entre personas del mismo sexo

Según un informe publicado por Fútbol contra el Racismo en Europa(FARE), los cánticos homófobos fueron en aumento con la proximidad de la cita mundialista en los estadios rusos.

Es tanto el miedo que existe entre las otras naciones participantes en el Mundial 2018 que incluso Brasil ha editado una guía para aconsejar a las personas homosexuales que eviten mostrar en público cualquier tipo de afecto hacia una persona del mismo sexo.

Para saber hasta qué punto hay que tener cuidado en este país a la hora de hablar de este tema, basta con escuchar las afirmaciones del Ministerio de Exteriores alemán, que advierten que pasar cualquier tipo de información sobre el tema de la homosexualidad o ayudar  en este tema públicamente puede suponer unas multas de hasta 1360 euros y algunos días en prisión

• Ana Blasco
Leer más