Benatia compara duramente su penalti con una agresión

Benatia compara duramente su penalti con una agresión

Mehdi Benatia, jugador de la Juventus de Turín, se mostró muy molesto por la eliminación de su equipo de los cuartos de final de la Champions League. Considera que la jugada en la que se le señala penalti no tuvo que haber sido pitada.  

Los cuartos de final de la Champions League han estado a un nivel increíble. Primero fue la AS Roma la que remontó ante todo pronóstico contra el Barcelonaprovocando así el cabreo del jugador blaugrana, Leo Messi. Y a punto estuvo de llegar otra gran gesta, de nuevo de la mano de un club italiano.

Leer más
Las candidatas de Miss BumBum juegan un partido de fútbol

La Juventus de Turín casi consigue la hombrada de superar a todo un trasatlántico del fútbol como el Real Madrid, y en su propia casa. Los italianos que ya veían la prórroga muy cerca, tuvieron que ver como el colegiado del encuentro pitaba un penalti a favor del conjunto madrileño en el minuto 93.

Ello provocó el enfado de todo el equipo de la Juventus y, sobre todo, de su gran emblema,Gianluigi Buffon. EL guardameta fue expulsado después de protestar de manera muy directa la decisión del árbitro. Con ello dejó a su equipo con un hombre menos para poder afrontar la prórroga, pero esta no llegó. Cristiano Ronaldo se encargó de anotar el penalti y poner fin al sueño italiano estableciendo el 1-3 definitivo.

Después del partido

Sin duda alguna, el gran protagonista de la noche tras el partido fue el defensa de la Juventus Mehdi Benatia. El autor del penalti sobre Lucas Vázquez dejó muy claro su malestar.

“Hacemos el partido que queríamos, vamos ganando 3-0 en Madrid y llega esta acción en el último minuto”, dijo Benatia haciendo relación a la jugada de la pena máxima.

“Cristiano mete un balón en el área sobre Vázquez, que quiere controlar con el pecho para marcar de cabeza, no me ve llegar por detrás, intento rodearlo para no tocarlo y con mi pie izquierdo tocó el balón” comentó el jugador de la Juventus. “Él lo hizo bien, se deja caer y el árbitro da penalti en el último minuto. Mira que he visto partidos, que los he jugado; jamás puedes pitar un penalti así en el minuto 93”, continuó Benatia. “No lo empujé. Si hay contacto es con mi muslo y eso forma parte del juego, nunca tuve intención de molestarlo o de empujarlo”, argumentó.

“Siempre se repite la misma historia. El Real Madrid es un gran equipo, y no necesitan de estas cosas. Todo el mundo sabe que este partido debería haber ido a la prórroga y que lo ganara el mejor”, finalizó.

Pero la cosa no quedó ahí, como podemos ver en las imágenes del vídeo, el jugador llegó incluso a comparar la acción de su penalti con algo mucho más grave. Sus palabras fueron muy duras.

¿Tú piensas igual que él?

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse