¿Qué quiere decir el tuit que la Roma publicó después de remontar al Barcelona?

¿Qué quiere decir el tuit que la Roma publicó después de remontar al Barcelona?

Cuando se consigue una gran remontada la alegría es inmensa y, en ocasiones, puede dejar a cualquiera sin palabras. Eso es lo que le ha pasado a la AS Roma en su cuenta de Twitter. 

Después de tener la eliminatoria prácticamente perdida y de conseguir una remontada que quedará para la historia, la verdad que no hay mucho más que decir.

Eso es lo que tuvo que haber pensado la persona que se encarga de llevar las redes sociales del conjunto de la Roma. Estando en semifinales, para qué escribir algo serio.

El texto no pasará a la eternidad por su calidad, pero muy posiblemente lo hará por su contundencia. Ininteligible pero con un mensaje potente, se podría decir que se trata de un grito de rabia y alegría al mismo tiempo. De saberse ganadores después de que todo el mundo les dieran por muertos.

Leer más
Los 15 peores fichajes de la historia del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, lo que ha conseguido el club romano ha sido prácticamente un milagro. Por esa razón, el cabreo del jugador blaugrana, Leo Messi, está más que justificado. Nadie podía imaginar que el Barcelona caería eliminado por tercer año consecutivo en los cuartos de final, pero así fue, para alegría de los hinchas romanos. 

La prensa 

La victoria de la AC Roma ante el conjunto blaugrana ha traspasado todas las fronteras. Te mostramos algunos de los titulares más destacados de España y el extranjero:

Marca: "Fracaso total en Europa": 'El Barcelona y el City de Guardiola caen estrepitosamente en cuartos'.

Mundo Deportivo: "La caída de Roma": 'Un Barça irreconocible queda de nuevo KO en cuartos tras ser arrollado en el Estadio Olímpico'.

L'Equipe: "'Roma'ntada": 'Esfuerzo increíble de los romanos para eliminar al Barcelona de Lionel Messi'.

Corriere dello Sport: "La Roma en el mito"

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse