Tom Hardy cuenta como fue el golpe de Shia LaBeouf que le dejó KO

Tom Hardy cuenta como fue el golpe de Shia LaBeouf que le dejó KO

Tom Hardy y Shia LaBeouf tienen una relación complicada después del rodaje de la película Sin Ley.

En 2012, en pleno rodaje de la Sin Ley, Shia LaBeouf dejó KO a Tom Hardy. Podríamos decir que el actor británico guarda rencor al americano, pero no es el caso.

Explicó a Esquire que solo siente respeto por Shia y que admira su forma de trabajar. Shia LaBeouf, de 31 años, bebió mucho alcohol para meterse en la piel de su personaje. Estaría ebrio durante el rodaje y esa fue la razón por la que pegó a Tom Hardy.

"Solo pedimos dos cosas a un actor: ser disciplinado y responsable, comunicador y agradable. De repente le pedimos ser un psicópata, y que sea lo más real posible. Hay que ser muy bueno para mantenerse bien a través de esta prueba de fuego. El arte dramático no es conocido por atraer a las personas estables" explicó el actor británico. "Me pegó de forma violenta. Fríamente. Es un tío muy malo. Intimida mucho también. Me atacó, estaba bebiendo un Moonshine. Yo llevaba puesto un cardigan y...caí al suelo. Me desperté en los brazos de mi entrenador personal". El actor aseguró también que es un tío terrorífico. ¡Ya estamos avisados! 

El realizador habla sobre la pelea de Hardy y LaBoeuf

John Hillcoat es el realizador de Sin ley, un filme que pudimos ver en la gran pantalla en 2012. Guionizada por Nick Cave, esta película trata el tema de la ley seca y los destiladores ilegales. Aunque no tuvo mucho éxito en taquilla con una recaudación de 9,4 millones, la pelea entre los actores fue un tema que dio de qué hablar. 

De hecho, 4 años después de la pelea, con motivo de la presentación de Triple 9 de John Hillcoat, la prensa le preguntó al realizador sobre la pelea de Hardy y LaBoeuf y este comentó: "Sí que hubo una pelea entre ellos. Fue creciendo de tal modo que, al final, ambos tuvieron que ser sujetados. Pero me relajé al oír que no fue a más porque no me hubiese gustado ver el resultado". 

LaBoeuf explica su comportamiento

Por su lado, Shia Laboeuf concedió una entrevista a Esquire y contó varios episodios agresivos en los que se ha visto involucrado y es que a pesar de ser un magnifico actor, los altercados le llueven a pares

Laboeuf ha tenido varios incidentes con directores o compañeros de reparto. Entre los polémicos casos que ha contado en su entrevista nos ha llamado la atención que  ha llegado a ser despedido de trabajos por pelearse, ha sido arrestado por liarla borracho o la primera vez que le arrestaron con cargos por proteger a su madre de un hombre que intentó violarla. 

Su vida no ha sido fácil, el episodio de su madre le dejo huella y su padre era alcohólico y drogadicto. Laboeuf ha tenido que pasar también por una clínica de desintoxicación para dejar de beber. Y confesó que está haciendo lo posible para reconducir su vida y aprender de sus errores.  

Leer más:

Tom Hardy ha conseguido unos trapecios impresionantes gracias a este entrenamiento

Tom Hardy desvela las consecuencias que tuvo en su cuerpo a causa de la preparación física para el rodaje de Bane

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse