Rihanna incendia las redes sociales con un minivestido muy provocador

Rihanna incendia las redes sociales con un minivestido muy provocador

Rihanna no pasó desapercibida en Milán hace unos días, donde apareció con una prenda especialmente elegante y sexy. Lógicamente, los fotógrafos no apartaban de sus objetivos a la estrella, la cual se encontraba en la capital de la moda italiana para presentar sus nuevos productos de belleza.

No es la primera vez que la artista de Barbados se convierte en el objetivo de todos los fotógrafos por sus estilismos arriesgados. Rihanna ya nos dejó con la boca abierta con el vestido rojo que lució en la premiere de la película Valerian y la ciudad de los mil planetas el pasado mes de julio en Londres. 

Los fotógrafos se volvieron locos con el conjunto de la estrella que, ese día, le jugó una muy mala pasada. El gran escotre de su vestido se convirtió durante el estreno en el centro de todas las miradas. La cantante llevaba un escote tan apretado que parecía que podría estallar en cualquier momento. Sin duda era un vestido de diva a la altura de los estilismos a los que la cantante nos tiene acostumbrados, aunque al ver su ceñido escote es inevitable preguntarse ¿podía Rihanna respirar bien con ese vestido?

El pasado 5 de abril, Rihanna, a la que esperaban numerosos fotógrafos, acudió a presentar la nueva colección de su marca "Fenty Beauty" en Nápoles. Y para destacar su nueva gama de productos para el cuidado corporal, la cantante optó por un sublime vestido sin tirantes en cuero negro de Versace.  

Radiante, la estrella llamó, evidentemente, la atención de los periodistas, y su visita a la capital de la moda italiana no pasó desapercibida. Antes del viaje, Rihanna ya había promocionado sus nuevos productos en las redes sociales, evidentemente. Y para anunciar su nuevo iluminador, posó desnuda en un tutorial que compartió en Instagram. 

Su carrera en apogeo 

La cantante de 30 años, cuyo último álbum "Anti" acaba de convertirse en triple disco de platino, encadena las fotos publicitarias de "Fenty Beauty" en su cuenta, la cual tiene más de 61,5 millones de seguidores, asegurando, así, un nuevo éxito en su carrera ya colosal.

Leer más:

Rihanna publica un vídeo de lo más ardiente en Snapchat 

"Bitch Better Have My Money": la actitud de Rihanna en su último vídeo causa malestar en la red

• Ana Blasco
Leer más