La fotografía sin ropa de Hiba Abouk en Instagram enloquece a sus seguidores

La fotografía sin ropa de Hiba Abouk en Instagram enloquece a sus seguidores

La actriz protagonista de la exitosa serie El Príncipe se une a la moda de otras famosas y publica una foto suya como Dios la trajo al mundo.

La actriz Hiba Abouk quiso felicitar de manera muy especial el cumpleaños de una persona muy importante para ella,  para ello decidió publicar una foto suya completamente desnudaen su cuenta de Instagram.

Hiba ha sido la última en unirse a la moda de publicar desnudos integrales en las redes sociales. Hace unas  semanas pudimos ver a la actriz Anna Castillo revolucionar las redes sociales con su desnudo y ahora le toca a la actriz protagonista de la serie El Príncipe de Telecinco.

¿Pero a quién ha felicitado Hiba Abouk?

El afortunado es Nico Bustos, un famoso fotógrafo de moda.  La especialidad de Bustos es la de retratar a personas famosas, para ello suele apoyarse mucho en la transgresión y el morbo. La mayoría de sus fotografías suelen ser en blanco y negro, y delante de su objetivo se han desnudado una infinidad de personas, siempre con fines artísticos.

La actriz, que sale en la imagen de perfil con el cabello húmedo y sin nada de ropa, quiso así demostrar el cariño que siente hacia Nico, y además, la foto que utilizó es del propio fotógrafo.

"Felicidades mi amor. En estos últimos años te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida. Gracias por tratarme y retratarme con tanto amor y sinceridad. Eres el mejor vecino, compañero, confidente y más fiel amigo. ¡Deseando cumplir todos los años a tu lado!",  escribió Hiba Abouk en su Instagram.

La verdad es que la actriz ha deslumbrado a todos con esta publicación. La fotografía, que puedes disfrutar en el vídeo, deja a cualquiera sin palabras. 

Serie El Príncipe

Hiba Aboukhris Benslimane, más conocida como Hiba Abouk, es una actriz que se dio a conocer por su papel de Fátima en la serie El Príncipe de Telecinco. De ascendencia libia por parte paterna, tunecina por parte materna y gitana por parte de su abuelo, la actriz deslumbró a todos junto a Álex González.  Ambos engancharon  a miles de personas para ver la serie que narraba la historia de una joven y un policía del barrio de El Príncipe en la ciudad autónoma de Ceuta.

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse